Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.500 / 36.574
#83993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo con todo: 1 largo mini en SP y 3 largos minis en Ibex. Tengo ganas de ver si es posible hoy sobre 8.500 en Ibex y 2.075-2.080 en futuros SP...
De camino, también estoy intentando desarrollar paciencia. Así que estoy a la espera... Si sale mal, mala suerte.

#83995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un vecino escocés y le pregunté por el referéndum y Escocia. Como él dice para valorar si la economía y la calidad de vida en una ciudad o un país han mejorado o no depende con qué época lo compares (no puedes comparar con unos pocos años de boom, sino con cómo ha sido tradicionalmente el nivel de vida, la economía de la zona). Aberdeen en los 60 no podía ni soñar con estar como está hoy. Imagínate cómo era Aberdeen antes del petróleo, antes de los 70... no tenía nada que ver con la ciudad que es hoy, el nivel de vida que tienen; han mejorado mucho. Los escoceses decidieron permanecer en UK pero dentro de la UE, que es lo que les interesa.

#83996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy tampoco hemos acertado, BBV 5,415/331, -1,6%; SAN 3,859/790, -1,8%, buen rango para quien lo haya pillado. Tampoco hemos fallado, por que seguimos dentro. A esperar. Saludos.

#83997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O lo mismo se pega una semana de subidas y nos vamos a los 9000 tranquilamente y no te dejan entrar,esta tan manipulado el mercado que es dificil acertar.

#83998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no descartaría esta posibilidad.

#83999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten cuidado Sarmita, no creo que lleguemos a 8.500 hoy ni mucho menos, anda con cautela....Suerte hagas lo que hagas

#84000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He entrado en san y bbva casi en máximos con el 45 %. Es que si no entraba así, a lo bestia, no entraba nunca. Ahora me toca perder pasta, claro. snif
s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados