Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.497 / 36.572
#83969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué le ha pasado?

#83970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subida macabra de la bolsa, el asesinato de la política laborista ha provocado que la gente piense que la campaña a favor del Brexit queda tocada y pierda apoyos, no hay nada como que un salvaje cometa una burrada en nombre de una determinada idea, para que esa idea quede desprestigiada.

Cortos cerrados ayer antes del cierre, ganancia mínima, pero ganancia, intentando entrar en Gamesa, aunque de momento Inversis no me deja comprar.

#83971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora no nos movemos, y no por falta de ganas.

#83972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miren BBV -1% desde máx. diario. Ya empiezan con sus cosas.

#83973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Yo también he entrado a capón en la apertura, muy apalancado, stop mínimo primera vela de 5 minutos. Acabo de cerrar en 8.410c, y relajar el esfinter. ¿sigues con los 3 minis o cerraste? Yo ya lo doy por bueno, me piro de vacaciones!

Subo gráfico, Ibex contado TF 1h.
el SAR para stops y supertrend para filtrar la dirección más favorables de las operaciones o tendencia. Ayer stop 8.100c ;)

Para lo que no conozcaís la web: https://www.tradingview.com da mucho más juego que investing, hasta se pueden programar scripts, poner el Koncord para intradía, etc.

Saludos

#83974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre dices lo mismo cuando pasan estas cosas :-) Toca subir y sube, con los abueletes o sin ellos, y cuando toca bajar lo mismo, baja, con los abueletes o sin ellos. Si te quieres creer estas subidas perfecto, pero está todo planificado como dije ayer. Ya le comenté a Aisman que posiblemente pullback a la figura de los bancos, y como podrás pensar, para eso tienen que subir los bancos (con los abueletes o sin ellos, evidentemente sin ellos, los abueletes entrarán si se creen esta subida como tú)...

#83975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos un índice chicharro de cojones jajaja tengo liquidez para otra compra más, la semana que viene si vemos los 8000 compro algo, o si en el ftse las empresas que quiero se despeñan quizás me anime, tiene que haber mucha gente palmando mucha pasta con esta volatilidad

#83976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese escenario es el más probable a mi entender.
Pero si no sale Brexit puede haber algún tirón adicional. Partido a partido como dice el Cholo.
Suerte.

Brokers destacados