Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.826 / 36.464
#86601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo haría, si no es apalancado y que no sea mucho porcentaje de tu cartera.

#86602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El % es el 20 % de la cartera. La idea es comprar más si bajan..... y si suben también.
Tendré que vender san y bbva para hacerlo, pero mi situación es complicada.
Y pensar que hasta el viernes había conseguido no estar pillado en nada; en fin.

#86603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Promediar no es mala cosa, pero el timing es importante también, si ya has comprado, mantente un poco al margen antes de seguir comprando, por mucho que te entren nervios

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más que promediar la idea es espera "la gran noticia" de que todo va a quedar en nada, y como es de la que más baja y la empresa no es mala rezar para que vuelva a ver los 6,xx.

#86605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno! vuelvo a tener la cartera en rojo jejej -2%...me quede sin liquidez, a ver si saco un dinerillo más que quiero hacer otra compra si sigue bajando la cosa

#86606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero hombre, corta con esa operativa que te vas a arruinar.
Vamos a ver, te comento como lo haría yo ahora que nos hemos metido en este cenagal.
Lo primero ponte un gráfico del IBEX A LARGO PLAZO. Aquí lo tienes:
http://www.bolsamania.com/indice/IBEX-35/ficha
Pincha en "Histórica" y alli en "Todos"
¿Ves algo relevante? ¿Por ejemplo un HCH invertido "secular" (lo digo así por abreviar, entiendeme)? ¿Y qué le falta a esta figura? ¿Un apoyo alrededor de los 7000?
Pues si lo ves así, compartimos algo. Deberiamos abstenernos de comprar hasta los 7200-7100 por tanto, pero yo para no perder la oportunidad compraría un poco ya en los 7500-7400.
Pero hasta entonces ná de ná ni limoná.

#86607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da tanto miedo que salga una noticia, que esto se dispare... y quedarme fuera. Ya se que es de locos, pero estoy convencido de que algo ocurrirá, si no es que no solo estoy yo loco.

#86608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo como soy un malpensado, y el referendum no es vinculante, sino consultivo, el no quiere ser el ministro más odiado de la historia de inglaterra si el brexit sale adelante como parece que lo hará, está dando tiempo a los ingleses a recapacitar y podría darse la casuística de que el pueblo inglés haga una petición de repetición del referendum en calidad de vinculante totalmente, o otra opción que veo sería que el parlamento decida votar No a la salida de la unión, si fuera que sí, que es lo más probable, creo que Cameron ha decidido no ser el cabeza de turco en cuyo caso tendrá que aparecer alguien que tenga el valor de llevar a Inglaterra a una posible recesión a corto plazo, un saludo, no se si tengo razón o no, pero son cosas que yo haría si estuviera en el lugar de cameron...que no quisiera estar por cierto. De todas formas da igual, si no es el brexit será otra cosa, el mercado es así...

Brokers destacados