Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.491 / 36.561
#83921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Plas, plas, plas,

Te ha faltado decir que comprar en estos niveles es ganar pasta a la largo plazo.

Mi enhorabuena por tu explicación.

#83922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, es verdad, pero bueno, ya sabemos todos que es asi, es el ansia de ganar pasta rapida, lo que te hace perder la perspectiva y perder la pasta! No hay mal que cien años dure decia mi abuela, o todo lo que sube baja, y viceversa decia mi abuelo!, los de anteriores generaciones eran mas listos de lo que somos ahora, cuando veian que les ofrecian la oportunidad de ganar pasta rapida, salian corriendo, con la mano en la cartera!.

#83923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y merlin prop, y lar españa, hay cosas mu freescas jaja pero hay que asumir riesgos lo de siempre

#83924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros sobre el EuroStoxx: 12:00
Futuros sobre el DAX: 13:00
Futuros Mini Nasdaq, Mini Russell, Mini S&P, Mini DOW: 15:30
Futuros sobre el IBEX y Mini-Ibex: 16:45
Futuros sobre Acciones de MEFF: 17:35

La decisión es tuya.. pero si se refleja en contado, lo mismo que en futuros.. ya sabes que verde es el color.. superados ciertos niveles de cierre ¡a juicio de cada uno lo dejamos!, ya habeis vivido este año, lo que va a suceder..

#83925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, en esencia, tienes más razoón que un Santo. Saludos.

#83926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola miguel si es cierto que no he recibido tu respuesta mirare en los spam por si acaso pero te doy mi mail de nuevo [email protected]
Gracias p la respuesta y buen trading

#83927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habla Draghi a las 17:00, un poco raro no?, un viernes, con el mercado casi cerrado ya.
Algo va a soltar.

#83928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soltara dinero a mansalva si hay Brexit.

Brokers destacados