Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.519 / 36.521
#92145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no seria la primera vez, que tira, y no hace pullback, no? es pregunta, que parece que lo digo con seguridad, porque asi lo creo, y no es asi,

#92146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, el pullback no es obligatorio; si tienes claro el escenario y estas operando la rotura de un triangulo lo suyo es entrar cómo has hecho a la rotura BD; sobretodo si ves el cambio de momentun de la E; y que te van cuadrando los tiempos y retrocesos internos... y si hace pullback doblar también se hace jeje digamos que las trampas alcistas y bajistas para 'sacudirse' y aprovecharse de los stops; lo que hacen es dar más peso al movimiento ;)

#92147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compañero yo llevo Caixabank también y consideró que este banco dará muy buenas plusvalías a largo plazo. Tambén llevo BBVA pero más caras.

Saludos

#92148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malos, muy malos politicos...
Vamos a ver que nos cuenta el amigo albert... un ojo en la pantalla y las orejas en la radio...
a ver si nos trae verdes..
Suerte.

#92149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

rotos, de vuelta a la primera rotura de dax y posible subidon para caer .

#92150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

paso el dia aprendiendo con vosotros, en el cambio de las 14:30 mas o menos se veia claro, digo mas o menos, porque otras veces ya hubiera estado dentro, pero visto lo visto, ya voy asegurando un poco mas, que pago mas de comisiones que lo que gano.. jajaja!

#92151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

idem, ya el otro dia publique lo que llevo, todo bancos, y ohl, jejeje, y me guardo efectivo, "porsiaca".. que tengo ojeadas un par de cosas por ahi, me supongo que vaya recogiendo algo, vamos a ver como acaba el dia, y como empieza mañana..

#92152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en dax a roto y se ha ido a la siguiente donde debe recortar 620 objetivo 480

de ahi y si no pierde soporte a resis de 860

Brokers destacados