Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.393 / 36.572
#83137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Italia cae mas que España, no son las elecciones, es el brexit. Por cierto no se a que esperan para rescatar a su banca ruinosa, ahora mejor que nunca.

#83138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El panorama no es nada alentador.
A mi casi más miedo que el Brexit me da otra devaluación del yuan.
La de agosto y enero tuvieron un efecto devastador, de verano a febrero ha sido un sangrado casi continuo.

Siguiendo el timing ya tocaba otra devaluación desde hace un par de semanas.

Crucemos los dedos por que los chinos no aprieten el botón rojo del yuan..

#83139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando dejara de caer esto, malditos analistas, el 2 y 3 de junio, decian que eran correcciones, cuanto dinero si nos hubieramos puesto en corto

#83140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he visto la bolsa los primeros 5 minutos y me he dedicado a otra cosa.
Cuesta trabajo estarse quieto y no comprar pero hay que aguantarse quizá mañana si abre con un gap abajo compro unas pocas.

#83141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es algo que puede pasar. Pero es que tienen una fuga de capitales terrible.
No se puede crecer tanto per eternum.
Hagan lo que hagan van a dar problemas a las bolsas.
Suerte

#83142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo entraré a comprar después de todos los tinglados. Ahora todo rebote que haya aprovecharé para más cortos.
Ya le tocará subir cuando vea mínimos.
Suerte

#83143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo no hay muchas opciones de inversión. Hay tres estrategias básicas: una sería dejar el dinero sin tocar, en liquidez, la segunda invertir en renta variable y elegir los valores o productos en los que quieres invertir, y la tercera montar una empresa (esta opción requiere además de capital trabajo o por lo menos supervisar; a cambio de eso tienes un cierto control adicional sobre cómo van las cosas, pero el entorno influye también, como pasa en las bolsas así que no es una inversión exenta de riesgo).

Prácticamente está descartado que la Fed suba tipos esta semana. Luego la semana que viene está el Brexit y las elecciones en España. Si los británicos deciden irse la bolsa me imagino que pegará un buen meneo a la baja a corto plazo pero las cosas deberían estabilizarse después; no se van a ir "a la francesa" sin decir adiós, jeje.. quiero decir que habrá un periodo de transición largo donde todo va a seguir igual. Las elecciones en España tampoco creo que deparen grandes sorpresas; me imagino que más o menos saldrá algo parecido al resultado de diciembre y luego habrá que ver si los políticos se ponen de acuerdo en algo (sería deseable no tener que ir a votar otra vez).

#83144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El futuro del DAX ya pierde 50 puntitos desde el cierre y eso que USA sigue igual que hace un par de horas. Asi que mañana ,pese a llevar un 5% en dos días toca otro GAP a la baja
Que jode, sí. Que mete miedo, también Pero que quien gana pasta compra en las bajadas cuando todo el mundo vende y vende en cuando todo el mundo compra, creo que súper también y lo sabéis todos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados