Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.856 / 36.572
#166841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo hemos hablado antes, el dinero está en el intradia pero en mi opinión, las acciones sí tienen su utilidad. Si no lo ves, estás verde aún o disfrutas demasiado como jornalero del intradia, mañana más, solo mientras sea necesario ;)

#166842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no lo digo de coña. Después de ver los precios de ayer hoy ya todo me parece carisisimo para entrar :(

Lo que es la psique humana. O me lo rebajan o ya no lo quiero, ea!

 

Resultado de imagen de niño enfurruñado

#166843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y el oro, sube y sube después de 6 años lateralizando, y las mineras, suben y suben, que oportunidad¡¡¡ y por muchos indicadores en sobretecho, tienen  un potencial tremendo.

#166844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí viene tu rebaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuesta subir horrores y bajan de corrido.

#166847

Sobre geopolítica y economía

Hay que mirar a largo plazo, y de aquí a 15 - 20 años los mercados donde interesa estar y tener el mayor acceso son los BRICs, y fundamentalmente China.

A Europa le interesa más hablar con China y decirles, cómpranos los coches y nosotros te compramos los móviles y toda la informática. Como ya se está constatando, lo que no le interesa a Europa es que Apple venda aquí pero sin pagar impuestos, o que Google tenga acceso al mercado europeo pero tampoco tribute, o que la NSA espíe el móvil de Angela Merkel. Por eso se debate la implantación de la tasa Google en Europa, un impuesto por acceder al mercado para compensar los impuestos que evaden las compañías americanas.

En Europa realmente nos da igual usar WhatsApp que el WeChat chino, que por cierto es mejor. Si hemos perdido el tren de la tecnología en Europa podemos elegir entre usar la tecnología americana o la tecnología china, y negociar a dos bandas: el que mejor condiciones ofrezca hoy y mejores perspectivas de futuro será el socio comercial de referencia.

EEUU está tan nervioso porque sabe que no va a ser la referencia en unos pocos años. Va a ser China. Y a Europa le interesa posicionarse para comerciar con el país que mejores expectativas ofrezca.

¿Qué sentido tiene financiar el déficit público y comercial de los EEUU con dinero del resto del mundo para que ellos provoquen crisis económicas cuando mejor les viene y se mantengan siempre por encima como el aceite sobre el agua? Les financiamos su consumo y su déficit a los americanos con nuestro dinero y salimos perdiendo nosotros.

EEUU sale mejor parado porque consigue manipular al resto de países. No es mejor aislar a los EEUU y diseñar un nuevo tablero comercial internacional?

#166848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Porqué China?

¿Porqué no India o Vietnam?

¿Seguro que China va a ser la referencia? Mira tú que si cae el gobierno comunista como resultado de una crisis económica provocada por el estallido de sus múltiples burbujas...

No digo que USA sea la panacea, que haya que aceptar a pies juntillas todo lo que nos propongan. De hecho creo que a USA le molesta la UE, en concreto el liderazgo de Alemania. Y que puede intervenir mucho para desestabilizar nuestra zona económica común (una vez que se hayan salido los UK, por supuesto). Pero históricamente tenemos más vínculos con ellos que con nadie, y hay que entender en parte que hayan adoptado una postura más "beligerante" con nuestra indolencia y comodonería, que ya somos mayorcitos...

Y eso de financiar su déficit... es incalificable. Al fin y al cabo si tienen más patentes sobre cualquier clase de producto de consumo, medicamentos, tecnología es lógico que se lo cobren, ¿no? ¿O tú eres de esos que quieren que se lo den todo gratis y además se lo subvencionen todo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados