Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.666 / 36.512
#109321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sistema que funciona es el bueno. Axioma y punto.

#109322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo vi ayer, si Hodar dice que va a seguir subiendo.... ya podeis vender, es un grande, pero no acierta el pobre.

#109323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El real brasileño vuelve a subir hoy un 1% vs el dólar y se acerca a los máximos de 2016 de nuevo, que esperemos que ahora rompa
Menos mal que no se despeña como el peso que sino no sé dónde estaría el IBEX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el miedo que me da. Mientras decía ni mirarla ha subido un 40% desde 4,0€ claro. Que mas quisiera yo que haberlas comprado todas a ese precio.

#109325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La vela de IAG de ayer no es demasiado bonita, amago de darse la vuelta, hoy ni se acerca a los máximos de ayer....


la bajista mas o menos por ahi anda, quizá necesite apoyar otra vez en la alcista antes de ir más lejos esta semana.
la media de 50 en diario, ha servido de soporte, ahora está en 3,22... más o menos por donde pasa la alcista, para los que estamos fuera, si llega, puede ser bueno momento, stop barato.

#109326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la de 5.60 no la veo por ninguna parte y la de 6.00 sera por numero redondo y que antes del brexit se dejaron ahi una isla. Pero aun asi una resistencia no es una señal bajista. De todos modos no sigo el valor. Solo le echo un vistazo de vez en cuando.

Un saludo

#109327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acerinox -8% desde máximos del día!!!! Increíble...

MTS...-2% desde máximos.....

Brokers destacados