Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.343 / 36.571
#90737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Volumen bajo en SAN?, pero si lleva a esta horas 102.793.984 acciones.

#90738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero sumar las aplicaciones no vale, lo que importa para esto son los movimientos al descubierto, y hoy no son muy elevados.

#90739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ponen a SAN ahora entre 3,790/799 pero no bajan de ahí, procedería retomar en cuanto recuperara (3,799/800), para una previsible suelta hasta 3,874 como máx., ahí, a quien le dejen, que se ponga corto. Saludos.

#90740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo dentro desde 3'77€ y ya tenia antes, la trampa de hoy me v a dar para un buen finde semana...
Ahira mismo tengo 24.000acciones.
Como siempre, buenos resultados y buen valor para especular
Venderrrrr todos venderrrrr y poneos cortos.. q subiremos hasta 8900 y tocaremos la bajista antes de caernos, eso si jeje
Sldos!!

#90741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo ganas de que venga daytrading futuros. Estoy convencido de que está corto en Brent y largo en RV europea
REP aguanta de nuevo la bajada del crudo. Serán claves los inventarios de las 16:30... Con el petróleo en caída libre madre mía si encima son malos datos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todo mi respeto, pero los chicos del Brent mandan sobre las bolsas. Como les de por apretar el botón SELL y llevar al Brent hoy a $44,00-43,XX - habrá nerviosismo en las bolsas...

La última bajista del Ibex (la que estamos esperando ahora, de aquí a aprox. 200 puntos mas arriba) empezó al romper el petróleo el lateral por abajo.... Se ve comparando las dos gráficas.

#90743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bastarían datos regulares para justificar otro apretón hacía abajo. Pero bueno, no vayamos adelantando los acontecimientos.

#90744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bajista no está en 8900, está ya bastante más abajo. A ver que hace el Dax que si esta ya en el alambre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados