Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.598 / 36.570
#84777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si seguramente lleves razón... y mira que me cuesta creer que pensando todos los mismo (mañana y pasado subidas, lunes ibex-ostión) vaya a ocurrir tal cual.

#84778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que el ostion no se de el lunes y lo dejen para la negociación, lo que si es claro es que lo haremos peor en cualquier sentido y viene muy bien saber esto para mantener mis largos europeos sin cerrarlos cubriéndolos con los cortos del trilex, esa es mi estrategia para ver qué pasa sin cerrar posiciones que ya tengo en un 4% .

#84779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya dije que soy uno de ellos, uno de "los del puro" y además, con bigote :)

Ahora me estoy dejando la barba tipo Ramos... para ir fallando pensalties.

Y en tono serio, ya te digo que por AT dice, PB terminado, salir por patas o ponerse corto.

Pero los sesgos económicos son diferentes ahora.. eliminando riesgos políticos (brexit y Podríamos), la economía va bastante mejor el petroleo y materias primas recuperándose...

Ya veremos.

#84780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

corto al Ibex
Suerte.

#84781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Koko, y al resto también.

¿Que os parecería pensar que la rotura de la alcista en algunos valores directores hace dos semanas, y este Pullback fuese una rotura en falso?

Mirar el gráfico del Santander o de BBVA o el de bancos europeos.. y no sigo diciendo, todos han vuelto dentro de la alcista, es cierto que el índice todavía no... pero se han quedado algunas acciones rezagadas y podrían recuperar...

#84782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo comenté hace dos días.
Por supuesto que puede ser una rotura en falso.
Ahora bien. No se como van a subir esto por encima de zona 9400-9500 con estos datos de beneficios de empresas. Mañana debería emprezar aflojando un poco. Alguien tendrá que empezar a cerrar los largos no? jeje.
En serio. Mañana alguna cobertura tendrán que abrir. Pienso yo.
Hay que ver eso con más calma Aisman. Y tenerlo bien presente.
Suerte compañero.

#84783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de la subasta de SAN y BBV se lo pasan teta!!! han llevado a SAN a 4,145 y luego a 4,03 y a BBV a 5,75 y a 5,60, están abarcado un buen rango. Mañana sesión jorobada, a ver si estamos concentrados y acertados. Saludos.

#84784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues yo acabo de cerrar en la subasta de cierre mi peligroso corto abierto por aburrimiento (que papelón le están metiendo en la subasta), me ha dado para la cena.

Mañana más, estoy seguro que podremos abrir cortos más jugosos de aquí al viernes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados