Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.026 / 36.554
#8201

Re: le: Pulso de mercado 2015

No importa si es RF o RV... a no ser que os esteis refiriendo a alguna gestora en particular o a unas condiciones especiales.

Ej. Quiero salir del R4 Pegasus que tiene hora de corte a las 5PM; si yo introduzco la orden hacia el fondo JB Health que está en USD y no importa si es en dólares, si es RF o RV o si es del tipo que sea... Sé que el Pegasus a las 5PM tiene hora de corte y luego es un D+FC1. Quiere decir que me va a dar precio de cierre de hoy (D), y luego mis dineros van a salir mañana de este fondo e irán al JB. El JB tiene una hora de entrada y también puede ser D+FC3. Entrarán probablemente pasado mañana A CIERRE y liquidarán en cuenta después de 3 días de su entrada.

#8202

Re: le: Pulso de mercado 2015

El de cierre del Ibex ese día siempre que sea D el fondo. Si es D+1 pues mañana a cierre (valor liquidativo).
Un fondo, pues si quieres estar muy tranquilo/a un monetario. Si quieres simplemente rebajar exposición, pues tienes millones de opciones; depende del riesgo, pero si quieres pasar de RV a Monetario, pues eso, un monetario o en su defecto un RF a muy corto plazo (que no es lo mismo, pero bueno).

#8203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que hay que pensar es a qué plazo se invierte.
Si se invierte a largo plazo, tranquilidad y esperar correcciones para aumentar posiciones en principio es nuestra estrategia.

#8204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso se llama chicharro y por lo tanto es especulación pura y dura.
Este tipo de empresas no responden de forma normal, son valores que se calientan desde dentro muchas veces y ves a saber.
Cuando se juega con chicharros, uno entra, arriesga e intenta salir recogiendo un %.
Concretamente Quabit ya había dado visos de poder explosionar.

#8205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bonito serían esos12000.

#8206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, el momento de la corrección se aproxima, lo malo es que no se puede concretar, los piratas no van a dar pistas. Es probable que cuando se inicie la corrección no nos enteremos, estemos inmersos en ella y sea tarde o relativamente tarde. Hoy siguen procediendo esos cortos rapiditos y algún largo, siempre con mucho ojo y, como referencia, no perder de vista los niveles de 6,320/311 donde, cuando lleguen, habrá que ver cómo reaccionan. Saludos y suerte.

#8208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

YO esperaba que Telefónica cayera más pero de momento no cede.

Brokers destacados