Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.023 / 36.523
#8177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo tengo claro, cuando todo el mundo apuesta, sucede lo contrario. La cuestión es que ya no nos fiamos, que el trading no tiene enganchaos y que no nos acordamos de a cómo estaba Gam, el BBVA, etc hace años. Y la desconfianza, al menos a mí, nos cuesta muchas comisiones (yo suelo apostar por un rtº menor, a favor de la liquidez por lo que cada día vendo, y espero a ver que sucede al siguiente. Generalmente es una buena estrategia)

#8178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero te comen las comisiones,no?

#8179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sobre Sabadell en estos momentos dependemos de dos dudas. La primera es si se supera adecuadamente su resistencia de 2,42€ (cierre aproximadamente de hoy), y así su sesgo ya está claramente definido al alza en el corto plazo. Pero además, hay que tener cuidado con la segunda duda, ya que en las próximas sesiones podemos tener una corrección en el Ibex35 al llegar a su resistencia de 11200 puntos. Por lo tanto, precaución en próximas sesiones si no queremos vernos en la típica tropelía que nos juega el mercado por creer saber más que él o apurar demasiado... Buen trading!
Salu2

#8180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Relativamente. Los intras con BKT van genial, ya que operando con ellos no cobran comisión (12E C/V apr). Otro con el que traideo es REP, C/V 30E aprox, pero es rentable (lo suelo comprar a un precio inferior al que lo vendí, y a veces con bastante diferencia. Pero si toca comprar más caro, tampoco pasa nada..

#8181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe que pasa con Quabit?

lleva una subida de vértigo y no encuentro noticia que pueda cuadrarlo.

Saludos

#8182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no, a mi no me gusta. Lo sigo desde tiempos ha, desde astrac,...

#8183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Olga, si estuviera tan claro, hoy Ferro hubiera pegado un subidon al cierre , y tal y tal, es muy importante cumplir las expectativas, Ferro ha dado jnos resultados muy buenos pero claro el año pasado hubo extraordinarios, como los va a leer el mercado?, pues como toque , las noticias quitando las inmediatas y no siempre, ya sabes van por delante del mercado, hoy ferro no ha subido, incluso ha estado muy a tiro en los 18,55, y yo en san, no he tenido opcion de hacer el cambio que yo queria, mañana ante los mismo resultados seguro que hace los dos movimientos, esto es bolsa, jeje, mirate llos,posts de ayer de Doctorbromo y animate

#8184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ves, pues mañana parece que va a ser otro día majo, podría haberme ahorrado la comisión de venta de las rep de hoy, pero bueno, nunca se sabe.

Brokers destacados