Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.571 / 36.617
#84561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayor empresa de telecomunicaciones de Brasil solicita la suspensión de pagos, empieza la fiesta brasileña antes incluso de terminar las olimpiadas.

#84562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MasMovil compra Yoigo.
Está claro que no hay sitio para todos, habrá más concentración

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#84563

Re: Pulso de Mercado: DAX

Igual también se puede intentar un corto en 10000, en un primer intento. Con cuidado y stop baratito.

#84564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo dije ayer, apertura hacia abajo, y toca hacia arriba de nuevo a buscar los 8.750.. veremos a ver que pasa!!! un poco mas de subida!! y ya puedo hacer la compra este mes incluyendo un pack de coca colas..

#84565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperaba esta mañana un poco de alegría y algunas subidas, pero bueno, es lo que hay.
He lanzado la primera pareja de cortos en mini ibex a 8.560, iré añadiendo carga según vaya viendo el patio...

#84566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unos días esperaba zona de 8500-600 para vender antes del referéndum. Ahora creo que el viernes habrá otro subidón y que la apuesta debe ser estar dentro hasta el viernes o incluso el lunes.

#84567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coca cola no es buena para la salud :P Mejor un buen tinto ;)

#84568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es increíble la volatilidad que hay, iba a lanzar otra pareja de cortos en 8.590 pero en dos segundos eso se baja otra vez a 5.570. Así tienes que ser un ninja para que de tiempo meter la orden.

He cargado dos mas en 8.580, algo es algo.
Orden preparada para otros dos en 8.600, a ver si quiere subir hasta ahí.

Brokers destacados