Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.546 / 36.581
#108361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es que vas por el buen camino. Crees que no sabes pero algo sabes.

Un saludo y buen paseo.

#108362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que es Next la que arrastra al sector, baja un 12%, luego Mark and Spencer un 4,5% y Primark otro tanto
ITX suele verse siempre arrastrada para días después hacer rebotes espectaculares, veremos esta vez.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El buen camino lo retomaré cuando las ganancias vuelvan a brotar al igual que la flor del naranjo, mientras tanto paciencia, y reestructurando la cartera.

Un saludo y que tengas un día excelente

#108364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este impuesto local sacado de la manga, aplicado a una línea de transporte, como una una línea de alta tensión o un gasoducto de alta presión que se limite a pasar por el territorio del término municipal y nada más, pues no lo veo mal del todo. De esta forma se compensa el riesgo de posibles accidentes, el impacto paisajístico, etc, de algo lo que el pueblo no se aprovecha directamente (aunque sí indirectamente, como todos).

Pero gravar una línea de distribución cuyo objetivo final será surtir al municipio de gas o electricidad me parece de traca. Es como establecer un impuesto a la compañía de aguas por tender tuberías para asegurar que los vecinos tengan agua. No lo veo nada bien ni coherente.

#108366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace semanas daban noticias de ventas negativas, es posible que se deba a eso.
Si habláis en inglés me obligáis a traducir jejeje, no es mejor utilizar el Español ISO.
Mis hijos se desc..., con mis pronunciaciones, y yo les contestó que no tuve el privilegio como ellos de pasar muchos meses en USA e Inglaterra, yo soy más de la terreta, en fin no tengo desperdicio.
Fuera de bromas me parece correcto el empleo anglosajón.

Un saludo

#108367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debenhams PLC ,mismo sector ; lleva un -7 en las ultimas 2 sesiones.

#108368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las cantidades que se dice q deben abonar las eléctricas y gasísticas son un disparate.
Lo que opinan algunos magistrados con sus votos particulares:
"...Los fallos cuentan con votos particulares de tres de los siete magistrados que las han dictado, que creen que debieron estimarse los recursos de las empresas. El de Manuel Vicente Garzón Herrero y Juan Gonzalo Martínez Micó apunta que la tasa "distorsiona totalmente el valor del espacio ocupado y al que llegan a atribuirse valores estratosféricos".
Edito:Estimo que a REE le puede suponer más de 6.000 millones.(42.000 km de líneas).

Te puede interesar...
Brokers destacados