Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.165 / 36.597
#81313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En apple no iba largo e puesto que se puede ir al 107 pero esta bajista, te digo lo mismo q al sr didac no me leis

ni creo en un mercado bajista y menos alcista aqui no se rompe ni por arriba ni por abajo.

#81314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#81315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me tomes en serio, llevo 3 tintos de verano

Un abrazo

#81316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja haces bien, no me enfado. Mañana veremos el dax si rompe el 200 y rebota objetivo el maximo que puso bnp ahi sera pasto de los cortos
, por cierto mañana puede saltar el stop de bnp
Duro sera este mes entrante 2085-2080

#81317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te has vuelto alcista de repente? Hasta la fecha eras 100% bajista

Saludos

#81318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te repito no me lees, ya te dije que entre a largo en ibex antes de 8 y sali pq no rompio la bajista .
Tradear no es ser bajista donde puse que soy bajista? si al tal miguel fue el que le dije q le fundirian con los cortos en USA mercado con lineas alcistas . El jueves pasado ya os dije que han roto en europa niveles para ir a maximos jajajajaja

En apple si soy bajista y en gco

#81319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si he cerrado ese 50% es x la posibilidad de hacer un pullback a ess figura que dejamos abajo la semana pasada con su gap incluido, asi matamos dos pajaros de un tiro. Igualmente me he quedado dentro con la otra mitad, y del total de cash que invierto estoy al 75% en liquidez asi ue todavía me queda municion para abrir mas largos.
Aunque baje algo sigo sin ver cortos interesantes. El ataque debe ser a la bajista y al gap de inicio de año en 9500+-.
Y asi tocar el pivot de la maldita cuña que esta dibujando el ibex. Y digo maldita pq nos da pistas sobre que en algún momento los mercados van a meterse otro leñazo tipo 2015.. y espero no eatar dentro

#81320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco soy alcista , no veo al ibex en 9500 de momento anque no digo nunca jamas esta claro que cuando ellos decidan romperemos al cielo y hay q ir entrando por la parte inferior del rango anual o por encima del proximo rango si rompe como tu auguras

Brokers destacados