Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.139 / 36.524
#81105

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Por mi parte, aunque debería haber cerrado el largo en 9050 le doy puerta. No me gusta nada.
Salu2

#81106

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

No es una mala idea de todo

#81107

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

De iniciación de Elliott → http://invst.ly/1syak ¿Llegará al 100% o se quedará en su 62%?
Salu2

#81109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya día más coñazo. Entre lo poco que estoy por la labor de meterme en líos y el poco movimiento que hay...

Para dónde créeis que va a tirar esto? me llegan señales del broker de que el Dax está para recortar 150 puntos...

#81110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se va a algún lado huele a que se va para abajo, pero sí, un día aburridísimo. Tengo la pantalla abierta aquí mientras hago otras cosas y a cada rato que miro veo al Ibex en -0'20% xD

#81111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que cerraremos el día con +/- 20 o 30 puntos de valores actuales. Dentro de 1h hay datos del DAX, no es gran cosa, pero para un día tan parado algo es algo.
DAX es muy fuerte, si no se tuerce nada tenemos mas posibilidades de acabar en +.
Pero no me hagas mucho caso. Si no lo ves claro, toma un día de descanso.

Saludos.

#81112

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Sigo dormido pese al 2 café :) pero efectivamente no es para ir cortos estos días, lo decía para cubrir un posible viaje a la zona base del canal alcista de estos días atrás, no he hecho absolutamente nada, miro de reojo los gráficos y dejo hacer al mercado.

Estoy con la caña puesta para mas largos o para soltar los que llevo, pero creo que hoy nada, mañana no se.. ya sabéis como se las gastan, lateralidad días tras días y de repente en dos sesiones le meten un viaje hacia arriba o hacia abajo donde hay que estar bien preparado para apretar los botones..

Suerte

YA khochu deystviya¡¡¡

Brokers destacados