Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.160 / 36.554
#81273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y REP cayendo bien entre ayer y hoy con un Brent que pese a todo sigue por encima de 50

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es increíble!!! Los americanos estornudan y aquí tocamos enseguida la trompeta de Apocalipsis. Ellos se mueven 4-5 puntos abajo y nosotros 80.

#81275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta bajando lo que subio la semana pasada, fin de mes, creo que tiene mucho que ver.
Lo de rumores de brexit son la excusa.
Pero hoy terminamos en minimos y mañana mas caidas. A esperar.

#81276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estamos alcistas que no os engañen os lo llevo diciendo desde los 7700 me tenéis negro jjaaj lo que pasa es que hay mucha volatilidad, hasta que pìnxe ee.uu estaremos alcistas, un saludo

#81277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me lo creo. Los americanos hacen un amago de caídas y aquí todos se tiran desde el monte. Al final del día seguramente se van a quedar planos y nosotros como tontos con una caída de 1%. Pero bueno, ya lo veremos mañana.

Cuando los americanos caen, lo hacen en picado, con fuegos artificiales. Ahora no lo veo de momento.

#81278

: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, hoy no he intervenido, pero he dejado mis cañitas puestas y han picado, en subasta espero liquidar. Les cuento. Saludos.

#81279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liquidados tres paquetitos, dos de SAN y uno de BBV, comprados respectivamente a 4,277/262 y 5,926. Algo hemos sacado. Saludos.

#81280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del tema de la fusión con Popular está descartado, demasiado ladrillo para Sabadell, que ya tiene el suyo con el tema de CAM, aunque el que vende va directo a la vena, comprar por 1€ todo el patrimonio, y activos de CAM, y encima con ayudas, creo recordar para los siguientes 10 ó 15 años... pues la verdad, fue una operación muy ventajosa... pero claro, más ladrillo no....
Yo he vendido practicamente toda la cartera, he dejado algún valor usano que lo están haciendo bien, LVMH, BME y MERLYN.... pienso que Junio es para verlo desde la barrera, Brexit, elecciones, y subida de tipos en USA.... A ver por donde tiramos....

Brokers destacados