Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.129 / 36.556
#81025

Re: Que un índice este por debajo de medias móviles largas decrecientes es mala señal

Sí, pero las medias cortas se ciñen mucho a la evol. del índice. Las largas no y dan la tendencia. Se da un fenómeno frecuente que es el rebote sobre (apoyo) o contra la media móvil de 200 sesiones. Suele ser un buen momento para comprar o vender según sea asecendente o descendente. Añado el gráfico en el que se ven los apoyos en las medias móviles largas:

Dow Jones Industrial (10 años) con medias largas

Dow Jones Industrial (10 años) con medias largas

También los puedes ver en :

#81026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amén.

#81027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final de los ciclos son frecuentes subidas especulativas pero son muy peligrosas. Si el Ibex subiera con fuerza y poco vol. en verano hay que tener preparada una estraegia de salida y no quedarnos pillados en una eventual caída de años.

Sin embargo, DEJAD CORRER BENEFICIOS y salid cuando haya pérdidas. Pero esperar meses y meses a que un valor se recupere no suele dar buenos resultados.

#81028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, que lo entiendo 😏
Lo de Aisman no.

#81029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ia toze, rysskix bykv net na sotovom 😁

Willy, ti govorish po ryski ili napisal eto s pomoshiy perevodchika?

#81030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, si esto tira hacía arriba (de momento lo es, llevo dos semanas perdiendo dinero con posiciones cortas) estoy pensando en un trailing stop.

#81031

Re: Que un índice este por debajo de medias móviles largas decrecientes es mala señal

Pongo una media móvil simple y la otorgo el primer numero que se me viene a la cabeza entre 50 y 100, le he puesto 66.

#81032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Priviet.
Mi actual pareja es rusa de siberia... estoy en proceso de aprendizaje de ruso.
Es más difícil que el mercado 😭😭
Le he tenido que preguntar ahora que leches hablabais 😉

Ambruster mi inglés es typical spanish. Soy muy malo con los idiomas. Igual que mi italiano , portugués y ahora ruso, con el alemán no pude. Soy de ciencias....

Brokers destacados