Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.145 / 36.640
#89153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también quiero que baje para cargar, pero no basta con desearlo para que ocurra, yo no veo ninguna debilidad, solo un descanso.

#89154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de los largos ayer, me pongo corto hoy sobre las 4-4:30 creo que fue. De 5 largos minis, ahora me pongo corto con otros 5. Objetivo los 8000 si twl vez lo que esten debajando sea un canal alcista (minimos y máximos crecientes).
Por indicadores toca recorte igualmente.
Han tapado unos de los cientos de gaps que tenemos en el gráfico. Nos quedarian cerrar el de ppios de año y el prebrexit x arriba. Por abajo... no creo que bajemos de 8000 en julio y en agosto creo que tampoco, pero esta x ver.

Suerte

#89155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

UK
El 80% dá recortes de 1/4 de punto; la situación se está normalizando a nivel de percepción de riesgos y Aberdeen ha comenzado a aceptar reembolsos en 2 de sus fondos inmobiliarios bloqueados.
Mientras la Mineras van a ser las beneficiadas a C.P, hoy ya han tenido una sesión bastante aceptable.

#89156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No has hecho mal, en mi humilde opinión, por eso abri el lyxor que me recomendaron ayer, 20 pips es poco para llegar a los 8.600, pero hay algo que no me cuadra, jejeje, siempre hay algo que no me cuadra..

#89157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, bueno ya veremos, puede ser, yo ya mis cotas ya las he expuesto, vengo de abajo del todo, así que me puedo permitir maniobra todavía, pero normalmente no se abre en gazapo en estos movimientos, es más bien en intradia el movimiento y ya después el gazapo al día siguiente.

#89158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno yo veo ahora que está por la parte baja del canal que nos ha llevado hasta aquí, por eso espero a ver si rebota o no, el precio no me cuadra todavía, puede ser la c o una corrección de la subida con objetivos más altos, pero vamos lo mismo que he dicho a todos por 20 pips que no ha llegado a los 8.600 no puedo estar en desacuerdo de que ya empieza la bajada, y más con la subasta que ha habido..pero como digo suelo operar a contratendencia, y si todos estáis cortos, y estando en positivo, me la puedo jugar.. Cuando están las cosas tan claras siempre hay que dejar una opción a que no sean claras, ya ayer os daríais cuenta del techo del SP, así que si ayer fue claro, hoy es demasiado claro, es desconfianza más que otra cosa, de que otro movimiento se estuviese preparando..

#89159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias asus, me lo pintas tú, jejeje!! Por eso mismo, sigo esperando, todavía no está claro para mí..

#89160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo Lucas, hoy el DJ probablemente cierre en máximos otra vez( ahora está en +0,11%).El día de hoy puede considerarse normal de descanso en la subida y algo de recogida de beneficios, creo que al IBEX le queda subir como mínimo a 8.650 gap pre-brexit y ahí sí hay que vender y verlas venir.......Suerte a todos, esto no es una ciencia exacta.

Brokers destacados