Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.084 / 36.561
#80665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy le toca a REE hacer máximo anual.

#80666

Re: Pulso de Mercado: POP

Te repito que leas bien el artículo. Aguadulce no recomienda no ningún momento comprar dicha acción, solo seguirla . No soy seguidora de elliot , creo que si murió arruinado fue por algo .

#80667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento discernir. Es una rankiana que vino al foro a decir que el Ibex se iba a hacer gargarismos, como en ese momento el 95/ del foro eran alcistas se echaron como aves carroñeras contra ella y es que venir a este foro a decir que el Ibex iba a bajar cuando todos esperaban los 12000 pues no sentó muy bien.
Hasta la fecha lo que dijo se cumplió exactito os guste o no .

#80668

Re: Pulso de Mercado: POP

Bibi, me alegro de que estés por aquí!
Te quería preguntar si tienes algún plan de marcha para los próximos días.
¿Deberíamos tener en cuenta algunos valores del ibex?

Gracias y perdona por molestar
Es que llevo un corto y quería preguntar a la persona que más experiencia ha tenido con ellos.

Mi plan de ruta es ajustar mañana un stop loss antes de las 16h por si la charla de Yellen me tuerce el asunto. Luego me cargaría de largos para ir a por estos 9.500.

Saludos!!!

#80669

Re: Pulso de Mercado: POP

Si has leído mis mensajes sabrás que yo no creo ni por asomo que el Ibex vaya a superar los 9502 .
Mi planing para estos días es ir siguiendo al mercado . Podemos estar ya en techo o quizá queden unos puntos por arriba de los máximos de ayer . De entrada te diré que hoy he vuelto a quedarme corta en 9076 y que espero mañana cerrarlo con ganancias .

#80670

Re: Pulso de Mercado: POP

Soy bajista desde julio del año pasado , solo trabajo con futuros ya que en un mercado bajista las acciones ni las miro .

#80671

Re: Pulso de Mercado: POP

Muchas gracias! Espero mañana también ganar unos eurillos. Y tampoco por ahora creo que llegaremos a 9.200 puntos.

Pero para lo bueno no hay que estar preparado, por esto quiero plantearme el plan B si las cosas se ponen feas.

Saludos y suerte mañana!

#80672

Re: Pulso de Mercado: POP

Gracias, yo me pasé de muy largo plazo a probar que tal plazos mucho mas cortos, por ahora solo tengo experiencia con acciones. El mes que viene me quiero ir familiarizando con futuros vía mini ibex. También necesito mejorar mi paciencia y no anticiparme a los eventos.
Pero bueno, poco a poco iré aprendiendo, por ahora estoy muy contenta con todo, sobre todo con vosotros que nos echáis una mano.

Saludos y gracias a todos!!!

Brokers destacados