Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.151 / 36.524
#57201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como somos de 8800 ya a 11200 en pocas sesiones ... La ostia será de órdago. Aunque ojala aciertes estoy en un 80% en renta variable 20% liquidez.

#57202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ,el dow jones ,parece que quiere ir a la parte alta del canal y apunto de act 2ia
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#57203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Os falla Selfbank CFDs? Entro en la web pero no en la plataforma de CFD, futuros y Forex.

Vaya festival alcista... Veo unos % en el Ibex que tampoco me parecen muy normal (con un VIX por debajo de 19 ya), ni lo eran cayendo ni lo son subiendo, y no hablo de los 4-5% esos 8 -10-12%, tela, vaya chicharrillo tenemos por índice

#57204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo nunca dije que bajariamos a los 8.800.

La ostia recordar que ya no la pegamos el día 24 de Agosto, todo esto no es más que la recuperación hasta los 11K que es de donde veníamos.

#57206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy traspaso hacia monetario todo lo que tengo en verde de los fondos de swing, tanto de RV España como RV Europa, así tengo un colchoncete por si mañana o pasado corrigiéramos algo

#57207

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

Hay que gente mucha gente que sigue esperando que el Ibex baje nuevamente a los 9200 puntos y si es posible que los perfore y dilate a los 8.800 puntos, eso a día de hoy supone una caía de más de 1000 puntos la primera opción y 1200 la segunda. No hay noticias relevantes para perder semejante cantidad de puntos a corto plazo, China estabilizada y mientras no haya noticias de la FED sobre la subida de tipos tenemos la autopista libre hasta nueva orden.

Toca recuperar el terreno perdido caballeros.

Rotos los 10.280 puntos, nos vamos!

#57208

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

No lo digo por usted lo digo por el ambiente pasamos del pesimismo a la euforia en nada lo cual con un indice que es un chicharro es bastante razonable por otra parte.

Salu2

Brokers destacados