Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.357 / 36.573
#106849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, yo esperaría en OHL y en todo lo demás, una subida real nos daría unos 10.500, una subida emocional nos daría unos 9.650, así que tiempo hay de subirse, en el caso de OHL, vamos a esperar a que se corte al alza en todos los indicadores, y entramos, da igual el precio, lo único importante es que saquemos pasta, entrar en suelo y vender en techo es una quimera, nosotros somos pequeñines, solo tenemos que robar mientras no nos ven los grandes, y si invertimos solo con lo que ya les hemos robado mejor que mejor, esa tiene que ser la meta. si quieres ganar pasta en bolsa, hay que ser frio, y no fiarte de nada, ni de nadie, (me incluyo), y menos aun de los que se dan golpes en el pecho, que hoy dicen digo donde dijeron diego, y mañana dicen lo contrario,

#106850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el Baltic Dry mide 20 rutas marítimas clave. Son fijas. No creo que hayan incluído todavía las 3-4 barcazas que circulen por el Ártico jeje.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese planteamiento es altisimamente improbable. Volver a 10800 para qué? Para que los cortos que arrastran pérdidas salgan dignamente? Para que los qu buscan largos entren?
Descansillo si, pero no le doy más de 11000 y si es como dices que llega a los 10800 no es para subir, será para bajar mucho más.

#106852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por este tipo de ciclos es por lo que pienso que siempre hay que estar en el mercado, ya sea más o menos expuesto.
Por cierto, dónde dirías tú que estamos? Diría que "todavía" en Emoción, por el nivel de cortos y de negación de la subida que hay.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, exactamente igual, la euforia la daría romper la resistencia, pero creo que rota habría que ver si se quieren sumar los grandes, y repartir mas arriba, con lo cual yo particularmente me sumaria a ese "impulso", no de onda, sino de euforia, que imagino llevaría a cotas de los 10.500 y en enero nos ponen las pilas a base de bien, yo sigo insistiendo en lo mismo, no veo pautas de ondas "impulso", para cambio de tendencia, sigo viendo un rebote del rebote del rebote, que contra mas suba, menos bajara, y un ahogo, a los que llevan mucho tiempo disfrutando de beneficios, es decir al lado corto, resumiendo sigo sin ver las subidas de didac, que son los 12.000, independientemente de la apuesta que tenga con bibi, y como digo una y otra vez, llegaran, pero en esta NO CREO que sea.

En el 2INV debe de estar de perdida por el 8%, pero como cada vez que haces movimientos en este caso la venta de 4.000 a precio de compra, te debe de promediar con la "historia" que llevas en el producto, cuando actualize la hoja de Excel mañana, lo actualizo, en grifols esta bien, Ya el lunes, o martes, miro si me meto en el lado corto, o en lado largo, o me quedo de miranda, aunque mis entradas (OHL, AMPER Y valores de ese tipo, de los que no recuerdo el nombre de lo chicharreros que son..), a algunos les pueden parecer arriesgadas, para mi el riesgo esta ahora, y lo demás son inversiones seguras, jejeje.

#106854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Europa creo que estamos en entusiasmo, lo malo es que en USA están llegando a la Euforia creo, me imagino al típico paleto de Nebrasca pidiendo un crédito para comprar acciones ahora esto es opinión, pero esto es un dato, Trump va a eliminar las restricciones a la inversión de los bancos, más fácil obtener un crédito sin garantias, más fácil apalancarse, eliminar la división entre banca de inversión y banca minorista,.... Osea vuelta a 2005.

#106855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11.000...hecho.............donde firmamos.??? Yo estoy largo tambien............por si cae el ultimo tiron el lunes El mercado manda.........

#106856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

umm, anoche mire USA, jejeje, y creo (porque es usa, y nunca se sabe..) que estoy totalmente de acuerdo contigo,

como publico un compañero por aquí, o varios, cuando un banco te da prestamos para invertir en renta variable, y a la vez se carga su autocartera,
malo no.. lo siguiente,
y si solo fuera una empresa la que lo ha hecho, pero no es el caso.. apaga y vámonos,

en mi vida, me regalo un bolígrafo mi banco, ni me le pude llevar, que los tienen bien atados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados