Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.028 / 36.561
#80217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el hueco que tenemos en apertura??? O.o
Salu2

#80218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja.. eso, puro .. muchos puros!

#80219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí.
Pero USA puede corregir ahora o la próxima semana. Y calentar esto toda la semana sin problemas.
Suerte.

#80220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta que el petroleo no puede con la resistencia, ibex con 9.100 que parecían fáciles, futuros de sp han frenado también en 2.083 parece.

Voy a intentar otra vez con los cortos, espero no acabar como ayer

Saludos!!!

#80221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por eso , veremos que hace usa , dudo que hoy suba se quedaran planos , si cojen carrerilla hoy olvidate

#80222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se tapara en el pullback a la bajista que ahora es resistencia, y que tanto os gusta para poneros cortos. Que porque este largo no pienso que vayamos 12000 sin parar y que esto es alcista (no soy didac jeje)
Quien habla de 8000en junio??
Joder llevo diciendo poneos largos en el soporte alcista 3 semanas!! No será que no me habeis hecho caso y os han pillado fuera! Cagon sos!

#80223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razon pero no siempre se ven las cosas tan claras y menos en el mercado que nos encontramos y los palos q llevamos.

La teoria tuya seria llegar a la resis para cojer beneficios y romper con fuerza. Lo jodido es que mañana podemos bajar y el viernes lunes ver los 9300 cierre de mes con maquillaje y esperanzas de romper el tramo bajista

Y en junio volver a las andadas............... veremos por donde nos llevan estos caciques

#80224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hablo de 8.000 en Junio :-) Y si, voy largo Mts a 3,805. Como dicen por aqui, este movimiento era bastante previsible. Dejaré de ver esos 7.xxx por lo menos a corto plazo si superamos esos 9.088 a cierre. Si lo superamos me enciendo el puro contigo y empiezo a cargar mas. Si no lo hace, cortos en 9.088.

Brokers destacados