Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.427 / 36.494
#67409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otra parte el Ibex no es el indice más fiable para acertar, el estoxx50 apenas se ha desviado 2 puntos del objetivo.
Es lo que tiene que sea un indice periférico.
Si cea a 7500 aun sería el mismo recuento de ondas, pero es un punto con probabilidad más baja, porque se sale del resto del análisis (lineas de tendencia, canales, etc).
Y si, he sido rotundo, porque es lo que pienso con mucha claridad, he sido tan rotundo que he comprado todo. No se puede ser más rotundo.

Estoy convencido que si acierto, me llevaré una buena pasta, y si fallo y baja al 7500 tampoco será un desastre porque es poco más de bajada de 4 o 5%
que se recupera en un par de meses.

#67410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso digo yo.s2

#67411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mis 18 años de experiencia en bolsa, con años entre medias en los que solo he mirado y estudiado y no invertido, he pasado ya por unas fases expansivas brutales, otras destructivas, otras aburridas y otras donde he estudiado la psicología del mercado.

para el AF nosotros, los pequeños inversores, no tenemos las herramientas ni la información
para el AT podemos dibujar mil líneas, mil fibos, y ondas de todos los colores
para la psicología, mirar foros varios.
para Invertir. Tener claras muchas cosas antes de hacerlo. Plazo de inversión, estilo de inversión, capacidad de riesgo, gestión activa de la cartera., y analisis completo. Y sobretodo, si no eres especulador intradía (que ahora se divierten y mucho), ir con mucho ojo en los mercados muy volátiles. Nunca he conseguido aunque siempre deseo, comprar en mínimos y vender en máximos, simplemente analizo y tomo la decisión, sabiendo además, que el riesgo implícito en bolsa es mucho mayor que la posible quiebra de algún banco donde poner 100.000€ y tenerlos asegurados en una IPF. Y si consigo unos dividendos y conseguir alguna tendencia de semanas-meses, incluso mas de 1 año, genial. Eso que gano. Si no lo consigo, se que el dinero de inversión en bolsa no es un dinero que necesite para vivir, por lo que, ahí sigue generando dividendos (si es posible) y a esperar.

Suerte.

#67412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que suerte teneis los que tuvisteis paciencia teniendo liquidez para entrar... lo paciencia la perdi a primeros de año y asi me va...

#67413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene muy mala pinta las bolsas. La pregunta es: ¿Hasta dónde pueden seguir cayendo?

#67414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre hay que tener liquidez, nunca invertir el 100%, ni de golpe ni en bolsa. Es asumir riesgo al 100% ......

De diferentes mesas de negociación de bancos españoles, me llegan informaciones, unos están casi al completo en liquidez o haciendola (caixabank), otro son positivos a medio plazo (bankinter) y otros andan desperados.. (si, deutche bank).

Es curioso como no se ponen de acuerdo ni los profesionales.

#67415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no se... pero para los bancos se pone mal la cosa... en suecia han bajado los intereses al -0,50% ES DE LOCOS!!!

El banco te va a pagar dinero por pedirselo y te va a cobrar por dejarlo!!

#67416

Re: Yo los niveles donde espero que se rebote son los 7500 ibex

En mi HCH los 7200 es el objetivo de caida, pero lo lógico sea para confirmar ese HCH desde máximos realizar un pulback antes, o sea, volver a los 9500 aprox. Sin pullback ese hch no se confirma, aunque le quede poco para cumplir (de 7800 o 7200 la distancia ya es pequeña).

Brokers destacados