Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.436 / 36.563
#67481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero de entre nosotos , considerémonos semejantes , puedes tener 30 años y 10000€ para invertir, otros tener 45-50 años y100-200k €, porque te ha ido bien, has arriesgado en otros momentos en otros sectores, has tenido suerte, pero resulta que eres un asalariado de 1500€ y otros 1200€ tu mujer, sigues siendo un ciudadano medio, ese 10% te supone el sueldo de un año, y ese 10% al primero le supone el sueldo de un mes, cada uno lo ve de distinta forma, pero hoy en día tener 200k no es ser rico.

#67482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además está más que estudiado que la aversión a las pérdidas es siempre inferior a la obtención de beneficios. Más allá del IRPF.

#67483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No voy a ser rotundo pero, creo que se está dibujando una figura de vuelta en gráfico intradía. Me refiero al DAX, pero si este sube supongo que el resto subirán. El futuro del Dow está parecido que el Dax

#67484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien lo veo. Pero prudencia que la vieja aun la puede liar mas

#67485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y que coño va a decir que no pudiera haber dicho ayer?

#67486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dice algo alguna vez? Ninguna información tiene valor cuando es patrimonio de todos, información e información privilegiada son conceptos idénticos, lo demás es entretenimiento, un componente más de lo que Guy Debord denominaría La Sociedad del Espectáculo.

#67487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#67488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo se, pero no te puedes fiar.

Brokers destacados