Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.396 / 36.497
#67161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me preocupan especialmente los numeros de Maersk Group, los fletes comerciales. Lo del oil no deja de ser posiblemente coyuntural, pero lo otro es un indicador salvaje a nivel mundial

#67162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dow hoy toca al menos 16350.

#67163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La lectura que hice ayer noche era la de un rebote por las claras divergencias alcistas. El problema es que para mi estamos en un mercado bajista y ellos siempre me ha costado valorar hasta dónde llegarán...y sobre todo ahora porque no tengo los conteos nada claros. Mi idea es la de un rebote breve que termine hoy o tal vez mañana; no creo que dure más de en un par de días. Si estoy en lo cierto, a esto le seguirán caídas importantes por lo que mi posición es claramente la de mantener cortos. Y como de costumbre, todo ello abierto a los cambios que me indiquen las gráficas y sobre todo el precio. De todos modos, yo no suelo trabajar el muy corto plazo por lo que no me preocupa nada lo que pase un día si creo que mi posición es la correcta.

#67164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si miras el gráfico del DAX, yo creo que estamos en la fase final de la corrección. Desde los máximos ha estado haciendo un ABC. Estamos ya en la onda C no se si la hemos finalizado, pero estamos dentro de la onda C en la onda 5, así que si no ha finalizado poco le falta, por eso busco la figura de vuelta, que creo que es la que he dibujado en el gráfico que he puesto antes.

#67165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los moderadores. No estaría bien abrir un nuevo hilo Pulso de mercado 2016 ? :) Que me veo que en Diciembre seguimos escribiendo aquí nuestras penas de 2016...

#67166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Otro rebotito del gatito muerto? ¿Un rebote serio? ¿ Nos vamos a 8500 o a 7500? Hagan juego. Saludos

#67167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras en españa no haya gobierno el ibex ira bien.

#67168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebote gato muerto.

Brokers destacados