Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.399 / 36.523
#67185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Koko.

Si el ibex va a buscar los 7.500, ¿dónde ves Santander? ¿Crees que será un buen momento para entrar a largo plazo en el valor?

Mil gracias!

#67186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen rebote si señor!! Parece que el Ibex puede con los 8200.
Todo el selectivo en verde quitando ArcedolorMental y Gamesa.
Lo de Gamesa es comprensible tras la subida de ayer, pero lo de MTS es de traca...

#67187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2675 podría ser el mínimo del movimiento, si es que no ha sido ya el mínimo ayer. Además de salir esa número comparando onda A y onda C.
Si tomamos los puntos de caída de la onda 1 (dentro de la onda C) son 386 que restado al máximo de la Onda 4 nos da 2668.
Así que el mínimo de este movimiento tiene una alta probabilidad de ser 2668-2675.

#67188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola compañero, ¿Ves posible que en vez de un ABC, estemos en una A todavía? Puede ser que lo que tú has contado como ABC sean la 1-2-3-4-5 de la A... Bajo mi punto de vista es posible que estemos en la onda 5 de la A... y luego vendría la B, y luego una C más jodía.

#67189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de a largo ni idea amigo, según mis cuentas vienen tiempos duros, vamos a dejarlo con a corto-medio plazo. Con respecto al Ibex en 7.500, si se cumple veo a SAN cerca de los 3€ y a TEF cerca de los 8€. Ojo, si se cumple, puede que miguel11g esté en lo cierto con su conteo, pero bajo mi punto de vista creo que ese conteo es erróneo. El tiempo dará o quitará razones :-)

#67190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no es correcto, no bajan lo mismo porque no son las mismas empresas, si tienes un indice con empresas malas subirá menos en la tendencia alcista y bajará más en las tendencias bajistas, y si que han corregido los indices europeos, cada uno en la medida en la que sus empresas cotizadas lo justifican. Mientras el Ibex ha caído un 33% el Estoxx50 ha caído un 29%, la diferencia está más que justificada y no creo que se pueda decir que no han bajado de forma considerable.

#67191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Onda A de mi conteo, para mi es claramente una onda que se subdivide en 3 ondas, con lo cual nunca podría ser una onda 1 en un recuento de 5, porque para eso debería subdividirse en 5 sub-ondas, no en 3.
Por otra parte, uno de los principios de onda es que la onda 4 (salvo el caso de triangulos) nunca puede entrar en terreno de la onda 1, si ocurre eso no es una onda 4. Y según el recuento que propones la onda 4 entraría en terreno de la onda 1.
Yo digo que es un A-B-C Lo que se conoce como onda plana 3-3-5 y es bastante clara.

#67192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso si, si esto es todavía la Onda A, lo que estaríamos en terminando la onda 3 de la A, y eso finalizaría la Onda A, porque lo que si que veo claro es que es una plana.
Pero tanto como si es el final de la A-B-C como se es el final de la A, lo que toca es subir. Si en el peor de los casos es solo una onda A, la onda B nos llevaría cerca de máximos. Porque los gráficos marcan correcciones "planas" no zig-zag" que sería lo más bajista.

Brokers destacados