Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.304 / 36.571
#66426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo depende de donde llegue la subida de la cabeza, porque la linea no tiene porque ser horizontal.

#66427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante hoy el Ibex.

#66428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he podio recuperar 1/3 de lo que perdí entre ayer y antes de ayer... Aunque he tenido que estar frente a la pantalla mucho tiempo. Ademas hoy me ha resultado especialmente dificil operar, nada de mis métodos funcionaban y solo iba encadenando decisiones erróneas una tras otra...
Dias como el de hoy (a pesar de que he recuperado algo) me hace plantearme muchas cosas, me creo mas listo que el mercado porque a veces me sale bien la jugada pero siempre me acaban despertando con iun jarro de agua fria que me devuelve a la realidad. Cada dia es mas difícil ganar y eso es lo unico cierto de todo lo que he aprendido estos años... La verdad que a veces me desmotivo mucho pero mañana aquí estaré de nuevo.

Pd; una humilde reflexión.

#66429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que llevamos unos meses en los que el mercado está muy difícil, mi reflexión es que no siempre es posible ganar ni muchísimo menos. Entonces no nos quememos en mercados tan volátiles como el actual. Dormiremos mejor y nos ahorraremos dolores de cabeza.

Tener en cuenta además que si en un mercado en el mejor de los casos lateral como el actual, por no decir ultra bajista, si cada vez que parece que rebota entramos corremos el riesgo de comernos las bajadas más de una vez.

Bernard Baruch, gran inversor del pasado siglo, decía que se conformaba con coger el 60% de un movimiento tendencial, aceptando perderse el primer y el último 20%.

Un saludo

#66430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dijestivo ante todo mucho ánimo! El mercado si que es cierto que esta realmente dificil de operar, y hay que operar en rangos muy estrechos... Pero es así, las perdidas nos hacen saber que hay que tener respeto máximo al mercado y hay dias en los que parece que hagamos lo que hagamos esta en contra nuestro.
Mi consejo: no desesperarse, si un dia tenemos el pie torcido cerramos pantallas analizamos errores y mañana otro dia será.
Mucha suerte para próximas operaciones

#66431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias chavales! Lo cierto es que si que esta dificil. Intentamos buscarle la explicación a lo qie esta pasando pero es que no hay manera... Sube un 1%, despues se pone en -2% para acabar en 0'7%, al dia siguiente... Cae a -0'5, sube a 0'7% para acabar en -3%. Maquinas? Situación económica/politica? Petroleo? HF?... Mañana mas y podria ser buen dia para subir!

Salu2

#66432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer y hoy he leído comentarios de lo más interesantes y coherentes, y lo más importante es que se ha mantenido un sorprendente respeto. Con la que ha caído no se han repartido ostias como panes como otras veces... Así da gusto!!
En contrapartida he de decir que tengo más dudas que nunca, no se si están más cerca los 6000 o los 12000 del Ibex.
Ánimo a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados