Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
829 / 36.483
#6625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que sea antes... por dios!
El ambiente esta que arde y siempre puede ir a peor, pero creo que ya va tocando que tanto troikanos como griegos, saquen sus flacidos penes y empiecen mostrarse cariño. Esto deberia empezar a poner palote al Ibex.

Yo creo que el acuerdo en si es lo de menos, lo importante es que acuerden algo, y empiecen a practicar el famoso griego.

#6626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mi primer post :-) y como veo que hay gente por aqui que sigue CABK, decir que en mi opinion es un buen momento de entrar:

1. Ha respetado al tick el soporte de 4.000 (que en su momento rompio hace unas semanas, convirtiendose en resistencia y que hace poco supero volviendo a ser soporte)
2. En 4.000 acaba de verse mucho dinero de entrada (casi 5 millones de acciones en 15-20 minutos)
3. El entorno es favorable a los ciclicos (incluidos bancos)
4. Yo entraria con stop muy ajustado a perdida de 4.000. Si el mercado acompaña y no hay noticia desastrosa, el riesgo/beneficio es muy bueno con un objetivo inicial de 4.40 que es el techo de un canal lateral bajista de los ultimos meses y 4.95 como segundo objetivo si supera ese punto

Pero (siempre hay un pero) la OPA de Portugal le deja 500-600 millones por debajo del objetivo de capital objetivo. Lo pueden cubrir via beneficio no distribuido en 6-9 meses de 2015 u otros instrumentos tipo COCOs pero si a la gente le da por hablar de una mini ampliación de capital....entonces puede volverse bajista...por eso y por la volatilidad politica yo creo que entre 4.00-4.04 es un gran punto de entrada (y felicidades a los que se atrevieron a comprar en 3.97-4.00 en la primera hora de sesion de hoy!)

#6627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bufff, los de los cortos os estaréis forrando... Yo he hecho un par de operaciones rápidas pero me he salido en seguida porque me da un miedo......

#6628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El griego nos lo esta haciendo el gobierno borde prepotente e incumplidor de syriza... Esto va a caer porque la UE les va a presionar para que traguen y costara, pero syrmierda acabara doblando el espinazo y cediendo a lo que diga la UE por que el BCE los tiene cogidos de los huevos, es lo que tiene no tener moneda...

En resumen, lo mejor estar fuera esperando que esto caiga, y cuando lo haga comprar porque en el fondo syrimierda no podra aguantar su farol ante el dueño de la moneda, y para el acuerdo (que lo llamaran acuerdo cuando sera otra imposicion de alemania a syrizmierda).

En fin si estamos pacientes y con calma, esto es una verdadera oportunidad de negocio, yo estoy fuera esperando la caida

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#6629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que no se está forrando nadie. Bueno sí, los de siempre, los brokers. Como decía el Canario hace un par de días el Ibex cada dos horas saca fuera a unos y luego a otros, tanto cortos como largos

#6630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He puesto la caña para un largo a 1060X, que parece que esta moviendo entre 10720 y 10600.

¿A alguno os a pasado que el ClickTrade no os deja modificar las ordenes a limite por entradas a mercado?
Hay un botón al uso pero me rechaza la operacion...

#6631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora te toca hacer como el amigo Berebere, ir recomprando un poco más abajo cuando tengas oportunidad. Yo aquí tengo una táctica mezclada, unas pocas son para tradeo pero la mayor parte no se mueven de mi lado ya.

#6632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabría decirte. Tengo descargada la demo de clicktrade porque pensé en abrirme cuenta pero no me gusta nada la plataforma

Brokers destacados