Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
804 / 36.484
#6426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras la noticia de los griegos y la eurozona, hay más probabilidad de ir a cerrar el hueco alcista, es decir, a buscar niveles de 10500 y después volver a tratar de romper los 10800. Por lo tanto, seguimos en liquidez.
Salu2

#6428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy escuchando a Varoufakis en su rueda de prensa y no diría que está queriendo hacer un atraco sino que pide "alguna flexibilidad". Dice que continuarán negociando los dos dias siguientes. Nadie que entienda una Europa democrática puede rechazar sus argumentos y planteamientos.

#6429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Chani, como se nota que estas de Carnaval, se te ha ido la mano, hoy por hoy hasta que Jose (jograro), no nos enseñe su grafico aqui no se sabe lo que va a pasar, y cuidao y a divertirse, vaya envidia

#6430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros Ibex han cerrado en 10.598.

#6431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que digo es que al PP le conviene que Syriza fracase en la negociación y eso hará bajar las bolsas. Que bajen o no al PP le da igual, ellos quieren que Syriza tenga mala imagen y eso se consigue si fracasan las negociaciones. Es que es evidente.

#6432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero pecar de optimista pero para mí un 0,8% de bajada mañana en la apertura no es más que "ruído normal de Bolsa"... la tendencia alcista no cambia demasiado para mí.
Creo que este mes hemos visto los futuros aún cayendo más y al final hemos seguido en tendencia alcista en el conjunto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados