Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.966 / 36.445
#63721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien lo sepa, lo intuya o tenga la suerte de coger el mínimo será el afortunado. Yo no tengo dicha bolita de cristal

Si te diré que Para mi el gráfico proyecta a Repsol sobre 7,5. Confluyen un par de niveles importantes en ese punto.pero vamos, ni idea de lo que va a pasar.

Saludos.

#63722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso eso vendan para que ellos compren más barato!!! Vaya cara tienen estos tíos, nose porque se le hace tanto caso

#63725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando hablas de que "China importa menos" insisto en que creo que habría que aclarar una cosa muy importante en mi opinión
China está importando menos "volumen en USD de materias primas" a lo largo del tiempo. LÓGICO. Las materias primas están bajando de precio, algunas han bajado un 70%. Pero China está importando MÁS Volumen de materias en número absoluto.
A veces cuando leo usar el dato de las importaciones de China, lo leo en un contexto de contracción de la demanda, y eso no es verdad. China importa cada vez más, lo que pasa es que las materias primas bajan de precio, y si las importaciones las mides por volumen de USD lógicamente salen datos menores de un trimestre a otro.

Lo mismo ocurre cuando miras datos de España. España está importando menos USD de petróleo, y eso no significa que esté importando menos barriles de petróleo.

Todo esto es lo que se esfuerza en decir Jürgen en sus informes del Wertefinder, y lo que está puesto en el pdf que subí al foro para discutirte el dato.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa marcara el camino.S2

#63727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, por fin parece que sale un dato bueno, aún así ya sabemos lo que pasa, cuando es bueno, nadie se lo cree jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#63728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Parece que ha tocado sesión asiática verde

Brokers destacados