Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.513 / 36.497
#60097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas cosas funcionan porque muchos lo hacen como el AT, funciona porque hay millones que lo siguen a rajatabla.

no hay mas.

por cierto señores buen dia y con USA cerrada que no vuelvan a abrir.... sin ellos todo mucho mejor :D

#60098

Como comentaba el martes la figura de HCH era muy evidente y el mercado no iba a ejecutarla

Ibex diario ... Lastima que ayer tuviese mucho lio y llegase a casa cansado porque me quedé con ganas de subiros este gráfico donde se intuía clarametne que hoy podía ser un día alcista para rascar unos puntos en el mercado con intras, que es lo que hago de momento mientras no rompa mi resistencia 10600 o soporte 10.000. Como comentaba el martes la figura de HCH era muy evidente y el mercado no iba a ejecutarla, o por lo menos no lo pondrá tan fácil, ayer con el tema abengoa pues todos subían menos Nosotros, pero se dejó una vela que en las últimas dos ocasiones sirvió para ir al alza al día siguiente como ha pasado hoy (las marco en el gráfico), el problema es que no se si mañana seguiremos hasta por lo menos los 10450 - 10500 puntos, yo apostaría que sí, pero como es viernes y el patio viene rebuelto pues no seré yo el que diga lo que hará el mercado.
Intentaré sacarle de nuevo unos puntos en la dirección que sea, si puedo estar un rato en el mercado, que no se si me dejará el trabajo.
En cuanto a indicadores, pues la RSI no pierde los 50, buena señal, aunque tendrá que romper los 65 para demostrar fuerza, el MACD sigue cortado a la baja aunque por encima de 0 y parece que quiere girar, no perder 0 es sintoma de que podemos ir al alza.
Lo que mas me preocupa es la descorrelacion que estamos mostrando con el DAX, que se ha disparado, porque claro como ellos hagan una pequeña corrección me temos que nosotros la haremos bastante mas gorda, pero bueno esto es otra película, de momento laterales, no hemos roto nada ni por deabjo ni por arriba, así que tranquilidad, y recordar que tener paciencia y no operar cuando la cosa no está clara muchas veces es ganar direno

 

 

#60099

Grifols: Estrategia bajista

$GRF Estrategia bajista .... No llegó a mi objetivo, saltó el stop, asumir las pérdidas correspondientes y a otra cosa, elejí mal valor para enchufarle cortos.

 

 

#60100

Banco Santander: Análisis técnico

$SAN diario ... Si hay rally de navidad igual sorprende, por qué no?. Visto el gráfico con algo de tiempo veo que tampoco se ha desmadrado a la baja, a corregido hasta donde debía, es decir zona de 4.55 donde tiene una línea que le separa del bien y del mal, le ha servido en ocasiones como parece ahora como soporte y en otras como dura resistencia, alguna la llaman lína polar. Lo que a mi parece que ha hecho el valor es ni mas ni menos que tras perder su alcista de medio plazo corregir hasta soporte fiable y desde allí volver al alza, claro cuesta mucho mas subir que bajar, eso siempre, pero le veo una figura de bandera desde su rebote en 4.55 en formación si la rompiese al alza tendriamos rally y los objetivos están claros para los mas conformistas la tela y para los que le piden mas pues el mástil. Igual mañana con el tema abengoa se desploma y me deja por tonto, que suele pasar, pero hay que contar lo que el gráfico dice y a mi me dice formacion alcista en curso, esperar a la rotura.

 

 

#60101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen analisis! En cuanto al dax, lo he comentado anteriormente, creo que mañana con los datos macro que salen en referencia a alemania (si son positivos claro) se ira a los 11400-11500 y la semana que viene ya dios sabra porque en mi opinion el mercado ya tiene bastante asimiladas las posibles ayudas del BCE
Por cierto adjunto una pagina bastante curiosa en cuanto a datos macro(por si no la conoceis) http://m.es.investing.com/economic-calendar/

#60103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pedazo de análisis el de SAN. Me ha dado esperanzas y todo jejeje.
Yo también soy alcista para final de año, aún con elecciones por medio

#60104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que China baja más de un 5% y eso nos arrastra y abriremos con un -0,7% aprox.
Personalmente soy optimista, creo que estas semanas los inversores se han dado cuenta que lo de China no afecta tanto como se había descontado en verano.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados