Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.498 / 36.480
#59977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El brent puede tener buena subida si supera al cierre los 46,40 http://invst.ly/jqez
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#59978

Hasta que no lo rompa el lateral no voy a dejar posiciones a más objetivo vista

Ibex diario ... Pues nada, viva el lateral, algunos le estamos sacando puntitos con intras, porque hasta que no lo rompa no voy a dejar posiciones a mas objetivo vista. Hoy ha dibujado la figurita que intuia hace unos días, HCH, pero claro con el cierre de hoy pues deja dudas de que lo vaya a ejecutar, y es que no hay volumen en el mercado, los institucionales no entran, no se posicionan ni largos ni cortos, así que se dedican a reventar con gaps de apertura las posiciones de los traders. Hoy dejamos un nuevo GAP por arriba, q igual mañana cerramos, ya que la vela de hoy sobre resistencia invita a pensar en subidas mañana mas que en bajadas, de todos modos me da igual, mañana haré algún intra como hoy si el mercado me da la opción y poco más.


El MACD cortado a la baja por encima de cero con el mercado lateral tampoco me dice que nos vayamos a desplomar, mas bien que consumimos tiempo igual para un nuevo tramo alcista. Bien distinto será si se rompe el lateral por los 10.000 y el MACD corta cero a la baja, pero eso no ha pasado.

La RSI pues en zona 50, indicando lateralidad en los últimos días, si poneis el CKRD vereís que indica que las manos fuertes están fuera y q las débiles tambien, me da la sesación que aparte de 4 tontos que hacemos intras en el mercado, todo lo demás son maquinitas moviendo el precio.
Dicho todo esto, seguro q mañana pasa de todo y me deja como un imbécil el mercado, pero es lo que tiene ni ser adivino.

 

 

#59979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si hay suerte y mañana verdeamos y podemos retirar algo.
A lo tonto a lo tonto son muchas operaciones arañando al cabo del año y lo más importante: libres de impuestos ;-)

#59980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

libres de impuestos?

#59982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, yo también lo pienso y en cuanto llegue a 12.5x ya estoy vendiendo call para enero, esperando una posterior corrección para cerrarlas.

#59983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas! que tal nos vemos hoy?

#59984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Verdoso con moderación. Tampoco quiere decir mucho, ayer estaba igual y la apertura fue mala

Brokers destacados