Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.170 / 36.579
#161353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo te va Porto? De momento hay que esperar los posibles pactos, pero esto va a tardar. Un gobierno en solitario del PSOE es equivalente a otras elecciones más pronto que tarde. Ya sabes que si en agosto no hay acuerdos a lecciones otra vez en octubre.

Saludos

#161354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gotita a gotita... Qué mal... Esta bajada sí que me rompe esquemas porque está construida para no asustar pero a lo tonto algunos valores ya han perdido más de un 2%... Me da que esta semana vamos a hacer un pleno al rojo y fuerte

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Neutra , bueno ya aparecere ahora al lio.

 

SLds

#161356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,Fea bajada,es lo que hay en el trilex,da igual el per la empresa o lo q sea,mueven los mercados como quieren.s2

#161357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

#161358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

El caso es que las tasas sobre elacero fueron las primeras que se pusieron y sin duda estarán afectando en la evolución de las acereras.
Lo que se está discutiendo entre China y EEUU no es la eliminación total de las tasas sino el incremento hasta 200.000 millones por parte de EEUU y sin duda los Chinos si se aplican responderán con medidas similares.
En fin socio cuando acaben su negociación con China nos tocará el turno a Europa.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#161359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es fácil que el ibex rebote al 9340-60. 

#161360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abiertos largos 9307, mantengo los cortos abiertos en 9447.

Te puede interesar...
Brokers destacados