Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.512 / 36.509
#60089

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

En teoría, les interesa subir el precio de REP hasta el Record Date (18 de diciembre) para entregar menos acciones con el scrip. (los días que se contabilizan son desde el 9 al 15 de diciembre). Ya veremos.
S2

#60090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes acelormital creo que ha hecho suelo
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#60091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que tocaremos los 10.400.

#60092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segundo día consecutivo de máximo para IBE.

#60093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pasa nada, bueno sí, lo de "compra en octubre y vende en mayo", aunque marzo es fecha más juiciosa, una de esas chorradas estacionales, acientíficas, que objetivamenteno tienen sentido, pero que forman patrones que se repiten año tras año.

Una vez leí en un artículo de Cárpatos la diferencia entre invertir 1000$ en bolsa USA en un período de 30 años, dejando el dinero quieto todo el año, o comprndo a final de octubre y vendiendo en abril, y la diferencia era pasmosa, más de un 40% de diferencia.

Lo sé, no tiene justificación lógica, pero el caso es que es así, una de esas mentiras autocumplidas.

Entonces, como soy de los que piensan que la situación económica actual es un blufff, una gran mentira sostenida por la mayor burbuja de dinero de la historia, lo que creo es que, como casi siempre, el primer trimestre del año la bolsa irá para arriba descontando todo lo bueno habido y por haber, luego, poco a poco, comenzarán a cobrar peso las noticias negativas o "la interpretación negativa de lo que antes era bueno" y pienso habrá un buen latigazo para abajo.

Pero coñe, es lo que yo pienso, además, habrá que ir viéndolo, mientras todo vaya bien seguiremos montados en la burbuja que de momento chuta.

#60094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajja... vale vale. Gracias por la respuesta. Creia que tenias una superfuente confidencial y me habia asustado. El "sell in may and go away" es todo un tópico de los que funcionan.

Ah, en lo del bluff coincido contigo. Pero como aguanta el muy cabrón.

Un saludo.

#60095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Pepapi: eso parece, además, ese suelo ya lo hizo a principios de octubre y a mediados de noviembre. Y el volumen creciente y progresivo en las últimas treinta sesiones aproximádamente, se ve claro en diario. También en semanal la divergencia en rsi y macd es clara. ¡Bien visto!

Un saludo

#60096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola juan ,y si no el soporte lo tiene cerca
saludos amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados