Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.270 / 37.688
#58153

Re: Pulso de mercado 201

Yo he ido a leer a Carpatos a ver qué decía de las manos fuertes
http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/mundo-hedge-fund-294136

Que yo sepa venía diciendo que las manos fuertes estaban vendedoras, y ahora leo que están compradoras. Los que lo seguís... se refiere a RV en general o a RV USA cuando hace estos comentarios?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58154

Re: Pulso de mercado 201

Yo lo leía hace tiempo. El tío sabe, pero más oso que Yogui, Bubu, Baloo y Winnie The Pooh juntos. Si le haces caso al final te pasas la vida fuera de mercado

#58155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, me equivoqué. GAM presenta resultados el día 10 de noviembre, después de cerrar el mercado.. (la confundí con GAS, que sí que presenta el día 4 de noviembre).
S2

#58157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me extrañaría que lo de la investigación de TEF tuviera algún efecto en su cotización el lunes. Se supo el viernes por la mañana y no corrigió nada, incluso subasta al alza cuando ya llevaba un par de horas en las webs salmón

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas chicos,

Alguien sabe cuando se supone que nos ingresan el dinero de la OPA del ABE?

Gracias!

#58160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este año no creo que haya una gran caida.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar