Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.184 / 36.560
#57465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apuesto a que el ibex se dirige a los 12.500 puntos hacia principios del 2016.
También que el atlético de Madrid acaba líder en la liga BBVA al finalizar la primera vuelta.
Bye.

#57466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja era broma,el atlético de madrid debería perder partidos como conforme el ibex es alcista,Eso es la historia,mi deseo es que ganase todos los partidos,lo veo difícil.

#57467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola conanbab, que sea broma soló lo del atlético de Madrid Ok, lo del ibex en 12500 mejor que sea cierto, jajaja

Mira yo soy culé pero firmaba los 12.500 antes que otro triplete.

Saludos,

Pd: ahora en serio, como ves al Ibex? Intuyo qué lo ves alcista hasta el primer trimestre del 2016

#57468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alcista hasta principios del 2016,la próxima semana bajista,no pierde los 9.700 si sucede una corrección,5 ondas alcistas con una 3 extendida.Nuevo cruce de oro alcista que estabiliza hasta mediados 2.016 el mercado,más lateral.
Sólo si perdemos los mínimos del 24-9 sería un escenario bajista.
Saludos.

#57469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mínimos del 24-8 querrás decir no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que puede haber una continuidad del rebote, pero a corto plazo con la sobrecompra que empieza a haber y los huecos que hemos ido dejando no lo veo tan claro. Ojo al hueco que hemos dejado en semanal.

#57471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haces bien en desear lo del 12500, te podrá hacer ganar dinero, lo de ser culé no te da de comer (imagino)

#57472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a adivinar para mi que toca ir hacia 10000 o mas y luego cerrar semana en 10500 o mas, es decir abajo-arriba .:-P

Brokers destacados