Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.190 / 36.446
#57513

Situación técnica del Ibex 35: Tocaría recortar un poco el subidón de la semana pasada

Actualizo mi ultimo gráfico.

Parece que la resistencia en 10.350 ha echo su trabajo y ahora tocaría recortar un poco el subidón de la semana pasada.

Por lo que he leído, Los datos MEFF indican una resistencia en 10.300 y soporte en 9300 (estos datos siempre cogerlos con pinzas ya que no sabemos si son putt/call compradas o vendidas) por lo que con la cuenta de la abuela nos da un término medio en 9800.

Teniendo en cuenta este dato e intentando trasladarlo a mi gráfico, encajaría con un throwback al techo del canal bajista roto y coincidente con el 50% fibo de la subida desde mínimos. Pero como en bolsa no todo es de color azul, no me extrañaría que dilatase hasta el 61,8% (9663) intentando con amagar con cerrar el gap (o consiguiéndolo, pero personalmente dudo que lo haga al menos de momento).

Por lo tanto, por la zona de 9600/9800 incrementaría mis largos que ya tengo (contado $MAP, $SAN y $TEF/ cfds $GAS, $TL5, $ACX, $IBE, $REP, $DIA) y cerraría mi único corto del que dispongo en ELE.

La estrategia no me está saliendo como yo quería ya que tendría que haber cerrado algunos largos cfd y abrir algún corto mas en mente que tenía pero me fue imposible.

Así que resumiendo, mi hoja de ruta es bajada hasta 9800 mas o menos y subida de nuevo quizás esta vez hasta los 10.700, pero vamos y como siempre digo, este es un análisis muy personal y que no hay que tomarlo como dogma de fe, ya que si hay lago cierto en bolsa es que no hay nada cierto.

Un saludo.

 

 

#57514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por cierto buen bajón del VIX hoy, eso me gusta, y del OIL, eso no me gusta tanto. el S&P parece que todavía no puede con los 2020, pero tampoco se ha despeñado después de acercarse a el, buena señal en principio.

#57515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro que dice abajo arriba pero un 1% mas tarde pau que conste ;-)

#57516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#Ibex diario, la teoría dice, vende en resistencia y compra en soporte. Pues nada cada uno a lo suyo. Yo veo al Ibex en resistencia 10380, creo que debe corregir y tapar alguno de los gaps pendientes que tiene, para seguir subiendo. El stop es clarinete para mi, rotura de los 10380 cierro cortos. Objetivos, cualquiera de los fibos, ya depende de cada uno. Por cierto, al DJI lo han cerrado en la cresta ...... de la resistencia, a ver lo que inventan mañana.

#57517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Ahora mismo veis factible que el ibex baje hasta esos niveles si el SP500 consigue romper los 2020?
También podría ser que los pasara pero se topara con los 2040 y favoreciera el respiro de todos los índices...
Los USA parecen estar esperando a los datos del miércoles para el tirón arriba abajo. Si mañana se mantiene esa lateralidad del SP lo hara el miércoles con gap,no?

#57518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu análisis maestro, Se echa de menos tu visión mas habitualmente.

#57519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Presente!!! Corto a tope i manteniendo posiciones!

#57520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana tiene pinta de superar los 2020, de hecho en los futuros ya los ha sobrepasado.

Saludos

Brokers destacados