Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.191 / 36.559
#57521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy contigo en que creo que los superará mas pronto que tarde, eso si, no le veo recorrido mas allá de los 2031/2032.

Eso es un 0,75% aprox desde el cierre de hoy. y todo depende como se produzca, si es de golpe, nos podría regalar un extra day alcista en el ibex.
Pero también son capaces de pasarse la semana con +0,2%, +0,3%, +0,1%..... y sin el empuje usano, el ibex se desinflaría como un globo pienso yo.

#57523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que ayer no trabajaban eran los de hora de corte 17,30 que sino me equivoco son los que usa bere
Es una verguenza que con la bolsa abierta y el resto de brokers operativos ellos no operen

Yo operaba con ambos y me quedo solo con el que tiene hora de corte a las 17

#57524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a ver si hoy me dejan abrir cortos en SAN, con mucho cuidado, claro, que nos la preparan en un momento, sin enterarnos. Saludos.

#57525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que ya los tendrás abiertos y ganando je,je,je

Bueno pues con la hostia que se ha pegado APPLUS le he metido unas fichas largas, esperemos que esas compras gordas que se han hecho sean fructífera y con salir por encima de 9€ en esta misma semana ya me conformo.

#57526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pasé ajustando el stop dinámico y entre el día de ayer, que no abrí el ordenador, y el arranque de esta mañana, se me han cerrado todas las posiciones que tenía abiertas :(
En fin, momento para recolocarse más abajo...

#57527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo dos dudas
La primera si esto será sólo una corrección normal a la subida después de 8 sesiones en verde, y si aguantará el nivel de los 10.000 en el Ibex entrando más dinero en ese punto. Yo espero que sí y no sea una vuelta atrás a testar niveles de Agosto.
La segunda es cuánto tiempo tardarán en aparecer los "Yayolodije" , catastrofistas y bajistas cuyo stop misteriosamente no saltó y esta vez sí aguantaron y ahora tienen en ganancias, que estas últimas 2 semanas se quedaron sin wifi.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados