Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.148 / 36.561
#57177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo mi último gráfico, roto el canal, puede que hayamos activado el target a 10.700 aprox. Antes tendremos que superar los 10.300/10.350 que me parece el escollo que tenemos por el camino. para eso nos vendría de perlas que el S&P cerrar por encima de los 1995 aprox y si se encamina hacia los 2020 mejor que mejor.

Otra cosa a titulo muy personal, como sabéis la bolsa China estuvo cerrada estos días y abre mañana. Visto el comportamiento del nikkei y del hang seng estos dias, "CREO" que la bolsa china cerrará bastante verde. Si esto sigue el camino verdoso hasta final de semana, el viernes pondré un gráfico semanal con un par de detalles que me parecen interesantes con buenas sensaciones alcistas.

#57178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahi esta el tema hay que superar los 10350.

saludos y gracias por la info.

#57179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A puntito estoy de recuperarme y quedarme con el mismo dinero que cuando empecé a invertir en este "mundillo", pero sigo siendo optimista, sobre todo con REP, a la que veo casi doblarse en un par de años.
Las únicas que igual me quito son las de SAN, pero no antes de que suban a 6,65 y les gane dinero... es lo bueno de no tener prisa.

PD: ¿No era el siete de octubre el final del mundo de los mercados?

#57180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el descenso de ITX a qué se debe?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por AT el bajón de inditex es normal, como no tengo tiempo real, ahora no te lo puedo mostar, pero a cierre si no me olvido te pongo una "foto"

#57183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No cantes victoria hasta las 17, 35 h. xD

#57184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros sí están abiertos, al menos en el Hang Seng. Y verdes, no veo motivo para que haya susto mañana

Brokers destacados