Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.189 / 36.562
#57505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero te cogerá el VL de mañana como dijo bere. Aviso por si acaso

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya me jodería. Copio-pego del folleto de los fondos de Bankinter

"Las órdenes cursadas por el partícipe a partir de las 17:00 horas o en un día
inhábil se tramitarán junto con las realizadas al día siguiente hábil. A estos efectos, se entiende por día hábil todos los días de lunes a
viernes, excepto festivos en todo el territorio nacional, salvo que éstos sean hábiles a efectos del Sistema de Interconexión Bursátil.. No se
considerarán días hábiles aquellos en los que no exista mercado para los activos que representen más del 5% del patrimonio"

Supongo que la madre del cordero está en la frase "salvo que éstos sean hábiles a efectos del Sistema de Interconexión Bursátil"

#57507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo aseguro al 100% pero creo que cogeran el VL de hoy, por ejemplo en el caso de renta4 hoy han trabajado y abierto las oficinas como un dia normal, su calendario y horario es el mismo que el de la bolsa

#57508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayoría de los de aquí son pillados que erraron en sus entradas, promediaron errando otra vez y ahora van saliendo en cuanto ven cubrir para tener liquidez. Muchos, aunque no lo comentaran, imagino que salieron con una parte antes a pesar de las pérdidas para poder entrar más abajo si la debacle era total (yo estaba esperando esa caída mayor y me equivoqué). Este reversal ha aliviado. Pero ni esperaban la caída ni la subida tan fuerte, se han encontrado con ella. Realmente es muy difícil con esta volatilidad. Una cuestión de acierto puntual y de no promediar cada 5% o poner stops.

Los de los cortos han desaparecido. Volverán. Así es el mercado

#57509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo imagino que un traspaso de fondos vía página web no necesite intervención humana, supongo que estará automatizado. Eso parece indicar el folleto en que condiciona el traspaso a que el SIBE esté operativo. Pero sólo son suposiciones mías. Si a alguien le consta lo contrario que por favor lo diga

#57510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK pues entonces sorry por asustarte
Para mí el día de hoy es un día "inhábil" ya que dice "todos excepto festivos". Ahora bien, lo que has pegado pone "salvo hábiles a efectos del Sistema de Interconexión Bursátil"... así que eso puede hacer que hoy sí funcione el tema aportaciones y traspasos.
Ojalá lo viera bere y lo aclarara, creo que él también usa Bankinter aparte de R4

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que Bankinter ha actualizado esta mañana VLN de fondos. De todas formas tampoco me importa mucho porque he hecho movimientos pequeños. Pero ya puestos, a ver si soy capaz de fijarme el VLN que me aplican para otra vez. Y creo que Bere no tiene BKT, tiene ese otro banco "que no debe ser nombrado" :)

#57512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Viernes mismo hizo un pequeño gap, pero eso lo cierra mañana... yo digo otro tambien pequeño pero mucho mas abajo, entre el viernes 2 y el lunes 5, 9688pts y 9731pts respectivamente, mi opinión es que se va a tirar a cerrarlo, una o dos semanas le puede llevar, ya que creo que esta subida no esta del todo justificada.

Brokers destacados