Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.035 / 36.446
#56273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gap a la baja?

#56274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no seas tremendista ni me acojones al personal "más fea que va a estar", opino lo mismo, pero hay que opinar, no acojonar, jeje (ni juan tiene la bola de cristal, ni nosotros)

nikkei -3,7% lo veo en 14500 http://invst.ly/3agz
Shan ghai -2%
Hang seng -3,2%

#56275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy cerramos en verde, yo ni estoy dentro ni voy a entrar, pero es mi sensación, gap fuerte a la baja pero a las 17:30 en verde.

#56276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo sentimiento bajista y el vix para arriba. me da a mi que perdemos los 9200 al cierre y enfilamos a los 8800

#56277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no podemos decir ni lo uno, ni lo otro. Los piratas estén indecisos, solo saben que harán pasta, tanto suban como bajen el mercado. En cuanto a SAN, ayer fue muy mal asunto que la pararan a 4,776, para hoy va a ser difícil, una vez más , hacer bien los numeritos, deberían dejarla entre 4,653 y 4,728, en ese caso procedería esperar a ver si mañana quieren atacar 4,800. Si no mantiene ese nivel (la suben hasta 4,654 pero tiran hacia abajo de nuevo), procede salir para retomar más abajo. En todo caso, casi siempre que hago numeritos alcistas baja como un demonio. Saludos.

#56278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pre viene muy mal, pero nunca se sabe, no hay que fiarse.

#56279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

viendo como ha cerrado el nikkei -4%

la pre viene con -1,5%
http://www.ig.com/es

hoy mis VW a ver si bajan 10 euritos.

#56280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso, no sabíamos ni que China tenía bolsa y ahora resulta que nos marcan el paso. Vivir para ver

Brokers destacados