Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.036 / 36.563
#56281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4,58 para SAN es el nivel de huida, debe rebotar como mínimo ahí, aunque sólo sea hasta 4,65 aprox., en todo caso estamos hablando de miserias, cualquiera de estos precios es una miseria para SAN. Saludos.

#56282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, apaguen el aparato y a otra cosa, no se dejen robar. Saludos.

#56283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si no recupera, siguiente nivel 4,1€ , Ibex 8300

#56284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se si cerrar las VW o dejarlas que caígan, visto los mercados son capaces de llevarla a 55€

#56285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me piro, pero antes vean como en SAN han abierto por debajo de 4,580 (4,570), ahora recuperar, ha podido ser un aviso o un amago. Si recupera ese nivel, se pueden sacar unos cts. al alza, de no ser así, déjenlo.

#56286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por último, esta situación es realmente preocupante, desde mediados de agosto pierdo un pastón, pero sólo hay una cosa que me alivia, que lo tienen realmente controlado, todos los movimientos están muy estudiados, ya cambiarán el signo. Saludos y suerte.

#56287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rober que producto compras xa entrar corto en VW?

#56288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cfds, VOW3 XETRA, pero cuida que cotizan 2 tipos de acciones, ayer me puse corto en otras (preferentes) y no tenía tiempo real, cerré ganando poco porque el TR es importante, y abrí cortos en vow3 que es el que cotiza en el dax

pero cuida en estos precios, entré en 103€, pueden llevarla a 87, 1ª zona soporte, incluso a 55€, pero si se te da la vuelta te mata (tendría que haber noticias buenas, cosa que dudo)

http://invst.ly/3aki

Brokers destacados