Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.034 / 36.556
#56265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me repito más que el ajo... pero es que lo que no se puede es promediar en plan desesperado cada poco tiempo, y cuando sólo pierde un 5% o 10% el valor... Y menos quedarte sin liquidez para seguir promediando. Si para promediar te quedas sin liquidez, pues no lo haces, y cuando puedes promediar teniendo la posibilidad de guardar un poco de liquidez de reserva, entonces promedias
Es opinión ojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#56266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca he promediado. Cuando lo haces metes la misma cantidad invertida? Duplicas tu inversión para promediar? Que estrategia es mejor?

Gracias, saludos

#56267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He visto que Juan me había contestado a un post sobre iberdrola. Como no se buscarlo pues eso....
Digo yo...que no me cuadra que iberdrola siga y siga ahí aguantando sin caerse. Está formando un hch que debería romper a la baja a la orden de ya.
Hace 2 años y pico cotizaba a 2,x euros y hace 2 años a 3.xx .............a ver por qué esta se tiene que mantener en máximos.....si todo esto vienen por la desaceleración mundial , esta repercute en las electricas, asi que ya vale de trilerías y a bajar como todas. He dicho.

#56268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, si en un fondo de inversión por ejemplo tengo 20.000 € ya me gustaría a mí promediar siempre duplicando... en ese caso voy metiendo en pequeñas dosis (de 500 o 1000 €) si me bajara a determinado nivel
En acciones sólo he promediado una vez, y sí, ha sido duplicando, en este caso por ahorrar comisión aparte de todo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#56269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,

Todo depende de la dimensión, por eso no me encuentro cómodo. No sabemos si los chinos aterrizan suave o se estrellan. Igual toca crash, cambio tendencia medio largo plazo de usa. Y Usa manda....quien sabe. El tema es que es un paquete importante de acciones (para mi cartera claro) y además tengo otro paquete igual de gordo de MTS, esas si que no las vendo hasta dios sabe cuando....

#56270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, me asombra leer con que confianza dices que vamos a seguir creciendo y todo va a se color de rosa .
Se te ha ocurrido pensar puede no ser así y que la economía se vaya al garete , creo que realmente es lo que están descontando los índices .
El dinero sale a raudales de los índices, y no por el pequeño inversor sino por las grandes empresas que tiene que vender sus acciones para poder tener liquidez.
Cuidadito que la cosa está muy fea y más que va a estar .

#56271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Nikkei despeñándose (camino del -3%) y los futuros se han dado la vuelta todos al rojo. El VIX +1,7%.

#56272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala pinta para hoy.

Brokers destacados