Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.102 / 36.512
#56809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien los sigo y estaria bien incluir si se puede los valores que comentas.
Saludos

#56810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, me he echado un siestín, me he levantado y menuda cara de gilipollas se me quedado.
Hasta el lunes no miro nada más. A ver que sentido tiene esta subida y esta vuelta en usa. Pero como no hay que buscar razonamientos pued eso.
Yo desde que el otro día ví como durante la 2 guerra mundial el dow jones se revalorizó un 100% ya me creo todo; vaya que les da igual lo que pase en el mundo y las noticias...si han dicho para el norte sube y si hab dicho a bajar pues pabajo.
Ala, buen finde a todos

#56811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto , ni q 5 ni leches..,pffff:

#56812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun se va a poner a bajar el euro dolar. Esto es increible vaya

#56813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda vete a dormir, jajaja

#56814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tanto os duele a algunos poneros largos? Recordar la famosa frase "seguid la tendencia" pues eso...

#56815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí ja ja, cuando me he despertao a las 5 y cuarto y he visto que estaba el ibex verde no me lo podia creer....ahora que recuerdo , me has preguntado si hoy perdiamos los 16000 dow y te he dicho que por supuestooooo.
Y mira que despues de los datos usa he leido a carpatos q decia " a ver como acaba porque ultimamente se termina en la direccion contraria al primer movimiento" pero cojones que usa caia un 1,7% .....y son datos malísimos....
Pues eso, que nos vuelven majaras.

#56816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cdo llegue el momento q espero me pondré no lo dudes

Brokers destacados