Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.975 / 36.562
#55793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A corto plazo es impredecible para el pequeño pececillo. Te doy la razón en los cursos, gurus y demás jerigonza que promete ganar a corto plazo. Pero no te engañes hay gente que ha ganado mucho dinero hoy, también algunos pequeñines.

A largo plazo es el mejor método para rentabilizar tu dinero, y si eliges bien y tienes paciencia incluso para hacerte millonario.

#55794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día más con mínimo anual del IBEX acompañado por los grandes TEL y SAN, pero esta vez no, no está REP.

#55795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy un ignorante pero al DAX lo han sujetado si o si en los 9370,veremos si no es suelo. Viéndolo in situ a sido exagerado lo de aguantarlo,ni el SP500 lo hacia bajar.

http://es.investing.com/analysis/ibex-35:-rumbo-al-sur-215239

#55796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es si no te roban tu dinero te roban tu tiempo o las dos cosas, compra truñas con valor objetivo 16 euros que te lo bajo en unos meses a 9 y me quedo tan ancho y si fuera tan fácil comprar a 4 y verder a 14 todos lo haríamos, pero claro compras a 4 creyéndote el mas listo de la clase y te lo bajan a 2asumesperdidas. Al final todo se reduce a la suerte que tengas.

#55797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final todo se reduce a la suerte que tengas.
. Me parece el mejor resumen posible de toda esta historia.
#55798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, ya no estoy corta, hoy me he puesto larga. Rebotes habrá pero ello no quita que vienen tiempos difíciles. Ojalá me equivoque.

#55799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí el tema es que se presentan resultado trimestrales buenos y bajan. Las empresas aumentan beneficios y bajan. O disminuyen beneficios y suben. Las agencias y analistas ponen precios objetivos y no dan una. Se espera subida de tipos descontado por el mercado no los suben y bajamos más. Baja el petróleo bajamos. Sube el petróleo bajamos. Hay QE bajamos. No hay QE peor. El euro sube bajamos, el euro baja bajamos. No hay lógica ninguna. Y las empresas venden más, la economía va mejor, hay menos crisis y bajamos más. Ucrania, Grecia, China, Brasil, petróleo, Dragui, La Fed, Arturo Más, podemos, Isis, Japón, el dax, el sp500 . Todo mentira, estafa trilería. Sólo se explica a toro pasado.

#55800

Re: Pulso d

Yo no veo esta bajada como las anteriores , en esta vamos bajando peldaño a peldaño y dan tiempo a recuperar.
Creo que esta vez es una bajada para estar mucho , mucho tiempo sin volver a ver los niveles que por arriba hemos dejado.
Me temo que esta vez si va a venir el lobo de verdad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados