Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.524 / 36.572
#60185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#60186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

han abierto los indices de futuros y el dow va un 0,15% abajo, el dax 30 un 0,24 y el cac 40 frances un 0,27 abajo ,teniendo en cuenta esto y que el ibex multiplica las caidas y es el tonto de la clase en las subidas, mañana bajara seguramente.

#60187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como creen que afectara todo esto a la banca? Porque antes hace un año decían que sería buenísimo y miren como han caído las acciones.
Yo creo que más dinero niño tomara bien el mercado pero si lo hará si la fed sube tipos

#60188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Parece que arrancaremos ligeramente a la baja. Feliz Cibermonday :D

#60189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que se resisten a dejar caer a SAN de 5.100, pero no precipitarse que aun no ha empezado la lucha, prepararemos los numeritos de hoy. Saludos.

#60190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy esperando una entrada en SAN a ver si baja de los 5.1
lo veis posible?

#60191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente la espero por debajo de ese precio, no sé si hasta 5,068 aprox. o más abajo, según cómo lo haga, la primera caña podría ponerse en 5,093, hasta 5,028 como mucho. Pero hay que seguir a cada segundo lo que hace y el volumen, por si es un amago. Creo que si en breve no pierde 5,100 es que no la quieren tirar mucho e igual procede retomar a ese precio y sacar 4/5 cts. (perdido, cuidadín). Saludos

#60192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelvo a entrar largo DAX e IBEX, cada vez más convenciso de que veremos ambos índices cerca de los máximos del año, o superándolos (DAX), sobre todo el IBEX se puede dar un buen festín post elecciones.

Sigo en mi apuesta por Gamesa y las truñas, que hay que dejarlas respirar, van a su bola, son "muy suyas" ellas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados