Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.520 / 36.572
#156153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX (con dividendo) vs DOWJONES (con dividendo)

Del DOWJONES (con dividendo) solo me muestra datos desde 2013....

2013-ago 2015: había subido más el IBEX (con dividendos) que el DOWJONES (con dividendo)....pero desde ahí........

 

#156154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también contento después de 3 años y la cuenta mía es basic y no ando con derivados,suerte

#156155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para 2013, damos una valoración aproximada.
Dow Jones 13500
Ibex 35 8500
Mas o menos.

El Dow Jones desde entonces...

#156156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por determinadas causas el Dow Jones ha crecido exponencialmente y algunos de sus valores o son muy valiosos, o son tulipanes,

#156157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi apreciación es sobre cómo lo calculen. Cómo he dicho ese índice creo que es un 18% lo que ha corregido en 2 años. Ahora de los grandes que he dicho, desde máximos de estos 2 años creo que han corregido mucho más de un 18% sumándole el dividendo.por ejemplo itx creo que el máximo fue 36 ahora a 22,pongamos que ha dado en 2 años 2 € en dividendos, su valor sería 24€, una perdida del 34%, incluido el dividendo y no he querido poner los bancos como ejemplo. Hablo de los grandes porque que un valor que suponga el 2% del Ibex suba un 50%, solo le suma un 1% al índice o por ejemplo creo que la desaparición del popular solo resto un 0,4%.
A esto me refería, ese índice refleja una caída muy pequeña para la realidad de mercado que vemos todos los días.

#156158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El riesgo divisa es alto con en cruce en 1.14 para entradas en el medio plazo y no solo por técnico que a nadie le quepa la menor duda que si hay riesgo de recesión van a devaluar moneda sin mirar consecuencias.
Yo compraría en el xetra ahora mismo si fuera el caso ya que muchos títulos cotizan en este mercado en euros.

#156159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En usa ten cuidado con las comisiones en de giro a más de uno le sacaron un riñón ya que a más títulos compras mayor es la comisión, en el hilo el bróker lo explican mejor.

#156160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí de giro me ha decepcionado. Si todo va bien, sin problemas. Cuando surge una incidencia...... Cuidadin. Además, que a nadie se le olvide que lo que tengas y lo que hagas con ellos, está o lo haces en el extranjero, con todo lo que implica. Hay foros al respecto. No es cuestión de aburriros

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados