Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.759 / 36.575
#54065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si supera los 10250 deberia ir a maximos,veremos,si la tendencia es alcista con tiempo es posible.

#54066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo que no sea posible llegar ahí, esto es bolsa, pero para eso mañana Yellen se tiene que bajar las bragas, decir que no sube tipos ni loca y que se está pensando poner en marcha otra QE. Yo no lo veo. Día emocionante mañana.

#54067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si exacto, el problema es que en semanal, minoritarios y manos fuertes están en posiciones vendedoras, no de manera exagerada pero así aparecen.

#54068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y aún con todo y visto como está todo, es más que probable que la NO subida de tipos, esté descontada (o eso dirán), para llevarnos a donde quieran.

#54069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo en que el jueves puede pasar de todo, lo mas irritante es que el cotarro empezará a las 20:00, en el ibex estará cerrado incluso el mercado de futuros, por lo que a ver quien es ek guapo que se queda dentro con posiciones abiertas.

Lo mas sano parece esperarse al viernes aun perdiéndose un buen tramo al alza o a la baja porque seguro que se produce un gap majo, pero sus comentarios marcaran el rumbo de las bolsas al menos a corto plazo.

#54070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, es que no hay manera, si no toca subir, no toca. Mejor dejarlo una vez más y trabajar algo, en el momento que quieran subirá, pero no dos cts. como ahora, mucho más. Se pierde más que se gana en estas sesiones, a no ser que se afine mucho en los numeritos,de modo que a otra cosa, mariposa. Saludos.

#54071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MCSPM no me han entrado largos en 9842

#54072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿veis probable bajar a tapar el gap de apertura entre las 11 y la apertura del dow jones?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados