Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

287K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.540 / 36.216
#52314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde esta hoy Zorba y su florido verbo?

#52315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen día para el Dax que está en 10300 y nosotros apenbas superamos los 10000 puntos que en estos momentos son una losa el consolidarlos y mañana viernes, como ya nos tiene acostumbrados los viernes seguro que los volverá a perder. Ojalá que no, pero ya se verá. De momento los futuros en rojo, como es natural. Saludos

#52316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre, feo, feo, feo...

#52317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros Ibex peleando por mantener los 10.000 puntos. Esto me huele a bajada mañana, y encima es viernes.

#52318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto de la QE no lo podían haber hecho antes de bajar los tipos de un 5% estos años a un 0,05% ? Asi ahora tendríamos depósitos IPF a un 4-5% con una inflación normal en el país de un 2% .Si estoy diciendo una barbaridad que alguien me corrija.

#52319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si muchos e quejaban de que Mario no hacia la QE , la QE ha sido lenta y ya veremos si no ha sido demasiado tarde, Alemania y Francia parecen que se oponian .

#52320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Batacazo de los futuros del dax - 80 y del ibex -70. Dow + 49

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar